Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Consejos para gorditas, look

27/03/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como vestirte si eres gordita

Consejos para gorditas, lookSi es pura coincidencia que nos parezcamos en algo es que los seres humanos casi siempre no estamos conformes con el 100% de nuestro cuerpo ya que alguna parte de nuestro cuerpo nos mortifica y desearíamos cambiarlo.

Los cuento que yo tengo una contextura bajita y un tanto rellenita, siempre trate de hacer dietas pero muchas veces quede descontenta con los tratamientos, es por eso que deje atrás y opte con mantenerme e un peso estable alimentándome de manera saludable de la cual oí en día estoy muy contenta .

Ahora se puede ver que el universo gira entorno a las bellas mujeres finas y delgadas,

Se puede decir que el mundo gira en entorno a las mujeres mas delgadas, ya que se considera que las mujeres gordas suelen ser mas felices que ellas, como también muchas veces sufren transitorias complicaciones como al momento de comprarse ropa.

Ya que es muy dificultoso encontrar ropa adecuada para el cuerpo que solíamos tener nosotras las gorditas.

Si eres gordita y bajita, ya no te acomplejes aquí te traemos algunos segmentos de cómo poder engalanar y verte regia. Estos tips son algunos de las cuales utilizo en mi vida diaria de las cuales las pongo para que ustedes amigas lindas y bellas también puedan ponerlas en práctica y sentirse muy bien al igual que yo.

Antes de seguir los pasos que te presento a continuación tienes que concentrarte en alguna parte de tu cuerpo que sobresalga sobre las demás. Ya sea tus linda mirada, tu hermosa sonrisa o algo hermoso que tú sabes la cual es tu mejor atributo. Ya que es el tiempo de aprovechar al máximo los tips que te presentamos.

En primer lugar la primera opción es optar por los vestidos como mínimo la altura de la rodilla o como también más abajo de ella ya que estos nos aran ver mucha mas finas la cual ciñe el torso.

•Dejemos atrás y no veamos más los jeans pitillos o palazos ya que estos no nos ayudan a nosotras que somos de baja estatura y gorditas.

•cambia las prendas ceñidas ya que estas no te ayudan a cubrir los rollito de mas, y ponerse a usar camisetas o blusas con vuelos acompañadas de hermosos cinturones que nos ayudara a marcar nuestra cintura.

•Olvidemos los círculos o gráficos grandes que se presentan a veces en nuestras vestimentas, y al momento de utilizar tacones obvia los de plataforma abultada y ponte alguno que combine con la vestimenta adecuada.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
20828
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.