¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saldierna escriba una noticia?
Bajo este concepto te compartimos 4 consejos que a lo largo de nuestra experiencia hemos detectado como factores clave que influyeron en la conclusión exitosa de los más importantes proyectos del sector industrial
Identifica tus objetivos principales
Visualiza tus objetivos futuros, preguntate que es lo que realmente buscas al desarrollar tu proyecto de construcción; si buscas venderlo o rentarlo, si requieres ampliar la producción de tu planta, en que tiempo, bajo que estándares de seguridad y calidad… Estas y otras preguntas plasmalas en un programa de necesidades que te ayude a identificar y no desviarte de lo que realmente son tus objetivos principales a lo largo de toda la ejecución.
Integra todas las disciplinas
Detecta que disciplinas vas a requerir para la correcta ejecución del proyecto acorde a tus necesidades e integra a los especialistas desde etapas tempranas de la planeación, cuando apenas comiences a conceptualizar el inmueble, esto te permitirá prever riesgos y necesidades además de dimensionar el impacto real de tu proyecto.
Optimiza tus costos y tiempos desde etapas tempranas
Elabora un plan de trabajo que contemple cada una de las etapas de desarrollo de tu inmueble, con metodologías que te ayuden a optimizar tu proyecto desde el diseño, como la Ingeniería de Valor, así ahorrarás tiempo y dinero desde etapas previas a la obra.
Quieres seguir leyendo más sobre este articulo? ... Aquí les dejo la pagina http://fortaingenieria.com/2016/09/05/grandes-edificios/