Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migueldavid escriba una noticia?

7 consejos para ganar dinero con Clickbank

22/08/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clickbank en una empresa con un sistema o programa de afiliados con el cual podrás ganar una comisión pro vender los productos electrónicos que otros desarrollen, con su sistemas podrás ganarte comisiones por cada venta de hasta un 75%

Clickbank en una empresa con un sistema o programa deafiliados con el cual podrás ganar una comisión pro vender los productos electrónicos que otros desarrollen, con su sistemas podrás ganarte comisiones por cada venta de hasta un 75%. Otra manera de ganar dinero con ellos es desarrollando un producto propio, si sabes mucho o eres un experto en cierto tema no dudes en volcar tus conocimientos en productos que puedan ser de mucha utilidad para otros, como pro ejemplo; como bajar de peso, ganar dinero en internet, cursos de diseño web, como reconquistar a tu ex pareja, en fin la cantidad de temas es muy grande. Solo necesitas escribir o desarrollar un producto digital sobre ese tema que tanto sabes y venderlo a travez de Clickbank donde muchas otras personas lo venderán por ti.

Algunos Consejos Para ClickBank:

1.- Una de las mejores maneras de vender productos por internet es a travez de Google Adwords, estudia e investiga la mejor manera de usarlo y así sacarle el mayor provecho y hacer una campaña de publicidad efectiva.

2.- Te recomiendo usar el servicio gratuito de seodigger.com para la búsqueda de palabras claves.

3.- Siempre promover aquellos productos cuyas ganancias están por encima de 35 $, para que así obtengas las mejores ganancias.

4.- Una buena idea es observar bien las paginas de aterrizaje que usan los expertos para promover sus productos y haz una igual.

5.- Algo que e leído en muchos sitios es que recomiendan usar suscripciones de feedburner para que así tus visitantes vuelvan a tu blog o pagina web. Es un servicio gratis.

6.- Promueve los productos en los que su gravity es de 20% a 80%. al encontrarse debajo de 20 quiere decir que el producto casi no se vende, al estar por encima de 80 es que esta muy saturado.

7.- Concentrate en promocionar los productos que la gente realmente esta comprando. Investiga cuales son los productos que están siendo elegidos para vender y escoge aquellos que sepas que se venden mas.

El Ganar dinero con ClickBank como afiliado realmente es un tema muy amplio. Y hay muchas maneras o formas que al aplicarlas bien te pueden llevar al exito de tu negocio por internet. Algo que seguiré comentando en mi blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Migueldavid (4 noticias)
Visitas:
5342
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.