Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

6 consejos que el fotógrafo de tu boda agradecerá y te asegurarán unas fotos perfectas

28/03/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fotógrafo bien preparado es la clave para tener las mejores fotos

 

El deseo de toda pareja que se va a casar es que uno de los días más importantes de su vida pueda ser recordado para siempre con la misma magia y encanto del momento.  Que cada detalle sea retratado de tal manera que no quede un sólo momento especial sin cubrir. Pero con tantos detalles y tiempos a tener en cuenta es fundamental que tengas a tu fotógrafo bien informado de todo para que el día transcurra de la mejor manera para ambos y asegurarte que tienes las fotos deseadas. Por ello te vamos a dar una serie de consejos para que puedas preparar a tu fotógrafo con antelación y que te agradecerá mucho.

  1. Explícale el estilo de tu boda: casual, formal, tradicional, hipster, etc. Si el fotógrafo conoce de antemano el estilo, se puede ir preparando para el tipo de fotos que necesita el ambiente. Una buena manera de hacerle ver el estilo que has preparado para tu boda es entregándole una invitación, ya que la caligrafía y los detalles en ella dan mucha información para que el fotógrafo pueda hacerse una idea sobre cómo será la boda

  2. Crea un listado de las fotos indispensables que deseas que sean tomadas: con independencia de que luego serán muchas más fotos las retratadas por el fotógrafo, asegurate de que ciertos momentos que a tí te interesan sean recogidos por su cámara. Par ello puedes dividir primero las partes más importantes (antes de la boda, en la ceremonia, en el cocktail, etc) y dentro de cada sección, especificar que tipo de foto quieres. Por ejemplo, en la sección de “antes de la boda”: una foto del vestido sobre la cama, la novia maquillándose, etc.  

  3. Organiza tus complementos en un mismo lugar: La mañana de la boda puede ser caótica con todos los preparativos, el maquillaje, la peluquería, etc. Sin embargo, esas fotos previas mientras el novio o la novia se están arreglando son un recuerdo precioso y muy emotivo. Por lo tanto, si organizas todos tus complementos en un sólo lugar: el vestido, el ramo de flores, la liga, las joyas, el velo, etc, te evitarás interrupciones sobre donde está una cosa o la otra y el fotógrafo podrás disponer de esos objetos fácilmente para tus fotos.

  4. Elige a un amigo para que le ayude con las fotos de familia y de grupos: a tu fotógrafo le va a resultar muy difícil identificar quienes de todos tus invitados son familiares, quienes compañeros de trabajo, amigos del novio, de la novia, etc. Un amigo cercano tuyo o familiar que conozca vuestro entorno sería de gran ayuda para el fotógrafo a la hora de hacer las fotos de grupo.

  5. Asegúrate de que durante el banquete al fotógrafo le sirven la comida un poco antes o a la vez que la vuestra (la mesa principal): Al fin y al cabo, no necesitas fotos de los invitados cortándose el filete o vosotros con la boca llena. El momento de la comida le vendrá fenomenal al fotógrafo para recargar pilas en sentido literal. Puede aprovechar para cargar la batería, descargar y cambiar las tarjetas de memoria y reposar un poco después de tantas horas de pie, para estar listo y preparado antes de que terminéis el postre y no perderse ningún momento importante.  

  6. Acuérdate de etiquetarlos en tus redes sociales y hacer comentarios valorando su trabajo: A veces nos olvidamos de estos pequeños detalles, pero, si has quedado satisfecho con el trabajo realizado, el simple gesto de etiquetarlo en tus publicaciones para que la gente conozca al fotógrafo les supone mucho para ellos y tu amigos podrán beneficiarse de sus servicios al igual que tú. Si además el fotógrafo va a ser o ha sido contratado a través de plataformas como StarOfService, dicha plataforma te permite realizar valoraciones al trabajo del profesional. Estas valoraciones le ayudarán a encontrar nuevos clientes y estarás ayudando a otra gente a tomar la decisión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
926
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.