Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos de felicidad para poner en práctica en 2015

25/01/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La felicidad es el objetivo más importante. En este artículo, te damos las claves para sumar felicidad a tu vida

Potenciar el diáogo en el amor es fundamental para ser feliz ya que las comedias románticas muestran historias de amor en las que los enamorados parecen estar de acuerdo en todo o en las que incluso, tienen la capacidad de comunicar con su mirada aquello que quieren expresar. En la vida real, esto no sucede. El diálogo de pareja es un cimiento de la relación.La felicidad es el objetivo más importante del corazón humano pero no existe una receta universal sobre cómo alcanzar esta dicha. ¿Cómo ser más feliz ya sea en pareja o en soledad?

1. Es un signo de inteligencia emocional contar con una gestión eficaz del tiempo en presente. ¡Vive el momento!

2. La amistad es una terapia fantástica para elevar el estado de ánimo. Comparte más tiempo con tus verdaderos amigos.

3. Evita discutir por tonterías, pon el punto de atención en lo verdaderamente importante.

4. Caminar es una terapia de bienestar para poner en forma cuerpo y mente. Un objetivo de salud positivo es pasar menos tiempo frente a la televisión y disfrutar durante más tiempo de los planes al aire libre.

5. Cultiva tu mente con retos que sean estimulantes para ti a nivel intelectual. Por ejemplo, la lectura es un vehículo para potenciar la imaginación y la fantasía. No importa que no tengas mucho tiempo disponible para leer, breves espacios de tiempo pueden ser fantásticos para terminar un libro. También puedes buscar un entorno literario y apuntarte a un taller de lectura, por ejemplo.

6. Cuida tu imagen porque el modo en el que te sientes por fuera, también influye en el modo en que te sientes por dentro. Adapta la moda a tu propio estilo y tu personalidad. Recuerda que los colores tienen un efecto directo sobre el estado de ánimo. Por ello, los colores vivos y alegres como el rojo, el azul o el rosa son fantásticos para elevar el ánimo en un día gris.

7. Como muestra la musicoterapia, es notable el efecto de una buena melodía sobre el estado de ánimo. La música clásica es fantástica para cultivar tu mundo interior con la belleza que tiene una partitura musical.

8. Dedica tiempo a preparar recetas culinarias que saborear con calma durante las horas de las comidas. En ocasiones, como consecuencia de la prisa y el estrés laboral, existen personas que no se permiten disfrutar con calma de este momento. Hoy en día, existen cursos de cocina que son fantásticos para aprender técnicas de cocina durante el tiempo de ocio pero también son una ocasión fantástica para conocer gente nueva.

9. Los abrazos y el contacto físico son un alimento para el espíritu ya que todo ser humano quiere sentirse querido. Las personas necesitan tener amigos para compartir su vida con los demás, dar y recibir.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1700
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.