Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 consejos de felicidad para mujeres

16/09/2018 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 consejos positivos de felicidad personal para mujeres que quieren tomar las riendas de su vida

La felicidad es un horizonte del corazón, un viaje de la afectividad que guía tu vida hacia ese escenario en el que tú eres consciente de que eres tu mejor versión. ¿Cómo reforzar tu felicidad? Aquí tienes diez consejos de felicidad para mujeres

1. No antepongas el cuidado constante de los demás frente a tu propio bienestar. Cuídate siempre y recuerda la importancia que tienes en tu propia vida.

2. Invierte tiempo en tu felicidad. Si siempre te ocupas de otros asuntos pero te olvidas de vivir en mayúsculas, cometes el error de olvidar que el tiempo que pasa ya no vuelve.

3. Encuentra inspiración de grandes historias protagonizadas por mujeres. A través de libros en forma de biografía, grandes películas, obras de teatro y frases célebres de mujeres. Por supuesto, también puedes encontrar inspiración en tu entorno a través del testimonio real de protagonistas próximas a ti.

4. "Lo que se ha hecho no se puede deshacer, pero se puede evitar que ocurra de nuevo", este es un mensaje de Ana Frank que conviene releer con frecuencia. Esta es una de las frases sabias de amor más bonitas. 

5. Cultiva tu pensamiento a través de la formación continua, la observación y la reflexión. Eleva tu entendimiento para guiar tu vida con un criterio propio. 

6. No tengas miedo de equivocarte. Adopta una actitud de flexibilidad mental para crecer, avanzar y tomar decisiones efectivas de bienestar.

7. ¿Qué es para ti la felicidad? Esta pregunta siempre tiene un matiz personal en su respuesta. Por tanto, reflexiona sobre este asunto para acercarte un poco más a la alegría.

8. En la Historia de la filosofía también podemos aprender de la sabiduría del pensamiento de grandes filósofas. Lee su pensamiento y el de otros nombres que también hicieron historia. 

9. Ninguna persona tiene la autoridad real de determinar tu felicidad si tú tienes el control de tu propia vida. 

10. La felicidad como meta global se conquista en lo concreto de este día. Por tanto, invierte en felicidad e ilusión. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3045
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.