Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Consejos Fáciles Para Perder Kilos En Chicas Adolescentes

06/10/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas adolescentes en la actualidad estan teniendo sobrepeso debido a los malos hábitos alimenticios que tienen. Esta es una preocupación que crece dia a dia entre los padres..

Muchas adolescentes en la actualidad estan teniendo sobrepeso debido a los malos hábitos alimenticios que tienen. Esta es una preocupación que crece dia a dia entre los padres. Muchos adolescentes caen en la trampa de las famosas dietas de moda para perder kilos rápidamente.

Este es un enfoque para bajar de peso totalmente equivocado ya que se echa a perder tu salud. Por otra parte, las dietas yo-yo o e moda no te ayudarán a lograr nada. Incluso si logras tener algunos resultados, es probable que esos resultados sean temporales.

Consejos para perder kilos en chicas adolescentes.

El problema es que los adolescentes a esa edad son impacientes. Ellos quieren resultados rápidos dentro de unos días o semanas. Piensan que seguir las dietas de choque le ayudará a solucionar su problema. Pero, la verdad es que la mayoría de las dietas de moda son totalmente ineficaces.

A continuación te vamos a mencionar algunos consejos que pueden resultar mucho más efectivos a la hora de perder kilos.

1. Establezca metas realistas – Debes ponerte metas progresivas y realistas. No trates de perder todo tu exceso de peso al mismo tiempo. En lugar debes tratar de perder peso de forma constante durante un período de pocas semanas o meses, dependiendo de la cantidad de peso que tienes que perder.

Por ejemplo, si sientes que tienes 20 libras de sobrepeso, trata de perder 2 kilos en una semana. Dentro de los 3 meses siguientes puedes perder todo ese exceso de 20 libras. Este es un enfoque mucho mejor y más saludable que tratar de bajar las 20 libras al mismo tiempo.

2. Haz pequeños cambios en tu vida – Si te llenaste de hábitos poco saludables como el comer en exceso, comer comida chatarra, etc, entonces es posible que no pueda cambiar tus hábitos totalmente en un corto período de tiempo.

Trata de hacer pequeños cambios que los puedas implementar de inmediato. Después de acostumbrarte a las cosas, puedes hacer más cambios hasta que elimines la mayor parte de tus hábitos poco saludables que podrían estar contribuyendo a tu aumento de peso.

3. Alimentarse de forma saludable es mejor que hacer dieta – Muchos adolescentes piensan que el echo de saltarse las comidas es una manera rápida, y fácil de adelgazar. Pero este enfoque no definitivamente no te va a dar buenos resultados.

Más bien te puede causar debilidad y otros problemas en tu salud. Los expertos advierten que los adolescentes que se encuentran en el grupo de edad de 12 a 18 años deben estár en contra de las dietas.

Esta es la época en la que no debes privar a tu cuerpo de los nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y calcio. Una dieta estricta durante este período de edad puede causar niveles bajos de densidad ósea que a su vez causa que los huesos se vuelven frágiles en los años siguientes.

Uno de los grandes consejos para perder kilos en chicas adolescentes es no saltarse las comidas, y menos el desayuno.

En lugar de saltarte las comidas o tener una alimentación deficiente, los adolescentes deben comer alimentos saludables como los vegetales de hojas verdes, frutas, etc. Si evitas comer los alimentos poco saludables y las bebidas gaseosas, fácilmente puedes reducir gran parte de tu peso sin necesidad de hacer dieta.

Existen un montón de consejos para perder kilos de forma saludables que puedes seguir para alcanzar tu peso ideal. Para saber más sobre como hacerlo.. Haz click en: Regimen para perder 5 kilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.