Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

6 consejos fáciles para evitar las arrugas

07/01/2010 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos queremos tener una piel hermosa, suave y sobre todo… ¡sin arrugas! Ya sabemos muy bien que las arrugas son uno de los peores enemigos de la piel perfecta. Por lo tanto, si quieres disminuir su aparición (porque al fin y al cabo siempre aparecerán) seis consejos para tener una piel sin arrugas

1) No entornar los ojos: Los expertos en dermatología afirman que realizar las mismas expresiones repetidas veces hará músculos faciales más cansada y, finalmente, la aparición de arrugas. Así que, si no ves demasiado bien no una buena vista, simplemente utiliza anteojos.

2) Comer más pescado: Especialmente el salmón. El salmón y otros peces de aguas profundas no sólo son fuentes importantes de proteína sino que además contienen ácidos grasos omega-3, que nutren nuestra piel y ayudan a reducir las arrugas.

3) Remplazar el café por el cacao en polvo: El cacao en polvo contiene dos tipos de flavonoides contenidos en el cacao en polvo. Estos tienen propiedades anti-oxidantes y pueden proteger la piel contra las quemaduras del sol, mejorar la circulación, mantener la humedad de la piel y hacer que se sienta más suave.

Las personas de mal genio que andan todo el tiempo enojadas, tienen mas predisposicion a las arrugas en la frente

4) Comer más frutas y verduras: Un estudio de la Universidad de Tulane halló que la vitamina C puede aumentar la síntesis de colágeno, disminuyendo el daño a largo plazo de los rayos UV y UVB.

5) No laves de más tu rostro: Los expertos de la piel en la Universidad de Maryland, creen que lavarse la cara demasiado eliminará los aceites naturales de la piel que le ofrece protección y la humedad.

6) Consumir más soja: Los estudios han demostrado que la soya puede ayudar a proteger o curar parte de los daños del envejecimiento, mejorando el tejido de la piel y volviéndola más compacta.

Una recomendación muy valiosa es jamás dormir con maquillaje y este retirarlo con aceites que contengan derivados del petróleo, es mejor utilizar cremas y leches limpiadoras, luego tonificar y aplicar cremas que sean para la noche y también para el día. De igual manera es importante realizarse una exfoliación para acabar con las celulas muertas.

Fuente vivirsalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
15595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.