Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Norfi escriba una noticia?

Consejos para Facebook, lo que no debes hacer

11/04/2011 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participar en ese fenómeno social que es Facebook puede llegar a constituir una experiencia muy agradable, te brinda múltiples posibilidades imposibles de alcanzar en ningún otro sitio pero…

Es fácil encontrar y contactar con antiguas amistades, casi olvidadas muchos años atrás, solo tienes que escribir un nombre en el cuadro de Buscar y te asombraras cuando compruebes que muchos de ellos están en Facebook mucho antes que tu.

Tienes posibilidades de crear también muchas nuevas amistades, a veces hasta del otro lado del mundo las que te son sugeridas basándose en las preferencias que especifiques en tu perfil, muchas veces comprobamos que efectivamente son afines y disfrutarás de compartir con ellos tus ratos de ocio.

En fin que quizás llegue el momento que te arrepentirás de no haber entrado a Facebook mucho antes.

Pero como todas las cosas Facebook también tiene sus aristas negativas, algunas de ellas te las listo a continuación basándome en mi propia experiencia personal de participar activamente en Facebook en años.

Facebook lo que no debes de hacer.

  • No debes de incluir en tu perfil datos personales como: direcciones de e-mail, números de teléfono ni direcciones reales.
  • Si debes de poner tu nombre verdadero con imágenes reales de tu persona.
  • No aceptes amigos de forma ligera, solo para hacer crecer tu lista, acepta solo los que lleguen recomendados o que puedas verificar su perfil antes de aceptarlos.
  • No te unas a cualquier grupo sin antes verificar bien que no es uno de los múltiples grupos falsos y que verdaderamente tu participación en ellos te aportará alguna experiencia positiva, ten presente que desde el momento en que te unas a ellos comenzarás a recibir emails, algunos agradables otros basura.
  • No creas en ningún anuncio extraordinario o que salga de lo común como: Saber quien visitó tu perfil, imposible de saber aunque te digan que funciona; contador de visitas, imposible; SMS gratis, no existen; Facebook Premium, no existe; activar emoticones para tu estado: no existen los emoticones para tu estado. Todos estos anuncios y más, son frecuentes en Facebook y hacen perder tiempo a las personas interesadas en ellos.

Lee en la siguiente página todos los pasos y opciones para configurar de forma adecuada tus opciones de privacidad, estos ajustes constituyen la clave para que tengas éxito en tus relaciones en esta red y no tengas que arrepentirte de nada.

Trucos y consejos para Facebook, todo lo que debes saber

Imágenes y fotos para usar en Facebook gratis, adornos para páginas web.


Sobre esta noticia

Autor:
Norfi (115 noticias)
Visitas:
2771
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.