Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Consejos para evitar los accidentes domésticos

08/03/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageCuando pensamos en nuestro hogar, vemos un lugar tranquilo y seguro donde sentirnos cómodos y a salvo de los problemas externos. Sin embargo, si no tomamos ciertas precauciones, éste puede convertirse en un espacio potencialmente peligroso, sobre todo, para niños y ancianos. Para evitar cualquier accidente doméstico, debemos seguir una serie de consejos básicos. A continuación, te mostramos los más importantes.

Aunque parezca mentira, los accidentes domésticos son, en la actualidad, una de las principales causas de enfermedad o muerte en los países desarrollados. Suponiendo un grave problema para la salud pública. Porcentualmente, esto es fácil de entender, y es que es, justamente, en el hogar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

El hecho de seguir unas normas básicas de seguridad dentro del hogar nos ayudará a evitar, en gran manera, este tipo de sucesos. Se trata de unas pautas sencillas que, sin embargo, resultan de gran importancia a la hora de prevenir los accidentes domésticos, en especial, de cara a los niños menores de 5 años, los mayores de 65 y aquellas personas encargadas de las tareas del hogar.

Visto en: Foto Casa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
5761
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.