Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A.ripoll escriba una noticia?

5 Consejos para elegir el zapato adecuado para niños

05/10/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a elegir el zapato más adecuado para los peques, evitando posibles problemas futuros, ahorrando en salud y en el bolsillo

La vuelta al cole ya ha empezado, y como siempre, nos hemos adelantado en las compras con el fin de ahorrar, evitar colas y escoger lo mejor para nuestros niños. Hoy, de la mano de Conguitos os presentamos 5 consejos que deberás aplicarte a la hora de escoger un buen calzado para los más peques.

1. El zapato en si, debe tener un molde flexible, para que el pie no sufra a largo plazo en el movimiento. En el caso de las botasdeben ser más flexibles todavía para que la articulación pueda funcionar libremente sin poner en peligro el movimiento del tobillo. 

2. Para las plantas de los pies, el zapato con suela plana suelen favorecer el equilibrio entre las piernas y su espalda, por lo que evitaremos suelas altas o desniveladas.

3. El calzado se recomienda que esté fabricado con materiales naturales y/o de primera calidad para que sean totalmente transpirables, además de conseguir mayor durabilidad en el tiempo. 

El modelo más adecuado siempre será el zapato más cómodo, que se adapte al pie, sujete bien y que pueda tener alguna sujeción como cordoneras o velcro. 

5. Intentaremos comprar el nº exacto de talla del zapato. Debemso de evitar comprar un número mayor con el fin de alargar más la vida de este. Los pies crecen muy rápido a esas edades, y una talla mayor podría entorpecer el crecimiento y la formación de la pisada.

Te recomendamos que visites la colección niña de botas Conguitos y sus zapatos escolares más famosos.

¡Feliz vuelta al cole!


Sobre esta noticia

Autor:
A.ripoll (3 noticias)
Visitas:
1586
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.