Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración

25/06/2019 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundamental tener claro el tono natural del cabello a la hora de escoger el tinte adecuado para una mayor duración

Las dudas a la hora de elegir el tinte que mejor se adapta a nuestro tono de pelo es algo muy común en los rituales de belleza.

Identificar con exactitud el tono natural del cabello en la gama de colores base va a contribuir a que el tinte que apliques tenga una mayor duración, según los consejos que los especialistas de Rosa Bellezaofrecen al respecto.

Otra de las cosas que nos recomiendan es que después de encontrar el tono también identifiquemos en matiz porque el pelo tiene lo que se denominan reflejos secundarios. Por ello es importante no teñirse el pelo con más de dos tonos de diferencia respecto al de la base.

Tercer consejo, ahora para cubrir canas. Mezcla primero el tono natural con la mitad del tono que le va a dar el reflejo primario. Con esto devuelves el tono de color base a tu pelo.

Si lo que piensas es cambiar de look el cuarto consejo es que evites darle un tono al que no estés acostumbrada. Hazlo de forma progresiva, con reflejos, para ir llegando poco a poco al color que buscas.

Utilizar tintes elaborados con cosmética molecular y productos para su cuidado posterior con esta tecnología garantiza una mayor duración del color y salud capilar

En quinto lugar, si no te gusta el color de pelo que has elegido y no estás conforme con el resultado no trates de teñirte en color negro porque luego es más complicado arreglarlo. Es mejor ir realizando pruebas como se ha aconsejado previamente.

Ahora que comienza el verano en breve no viajes a la playa o te metas en el agua hasta al menos cinco días después de aplicarte la coloración puesto que si el tinte no se asienta bien el agua del mar y el cloro de la piscina pueden darte una sorpresa negativa.

Finalmente Rosa Bellezaconsidera importantísimo el tratamiento posterior al tintado y recomienda utilizar no sólo los tintes elaborados con cosmética molecular sino también los productos como champús para cabellos tintados, acondicionadores para cabellos tintados y mascarillas. Con ello se ampliará notablemente el tiempo de permanencia del color en el cabello.

Para los cambios de look se recomienda hacer cambios progresivos y en aumento hasta llegar al color que se busca con el fin de no llevarse sorpresas indeseadas


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (277 noticias)
Visitas:
421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.