Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para elegir los regalos de Navidad

15/11/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para elegir los regalos de Navidad y sorprender a tus amigos y seres queridos

La llegada de las próximas fiestas de Navidad se convierte en la ocasión perfecta para tener una muestra de cariño con los amigos y familiares. Más allá de todo materialismo, lo más importante cuando hacemos un regalo a otra persona es la intención de sorprender a ese ser querido con una sorpresa inesperada. En Globedia te damos las claves para elegir los regalos navideños:

1. Al elegir un regalo de Navidad, valora más los gustos personales del destinatario que tus propias prioridades: ¿Qué aficiones tiene? ¿Qué cantante es su preferido? ¿Qué tipo de libros le gustan? Es decir, intenta profundizar en sus gustos personales para elegir un regalo que se adapte a sus gustos y expectativas.

2. Establece un presupuesto del gasto que te gustaría invertir durante tus próximas fiestas de Navidad. Intenta no dejar la compra de los regalos para el último momento puesto que realizar las compras con calma, pudiendo comparar ofertas, te permite potenciar el ahorro.

3. Los Mejores regalos son útiles y prácticos. Especialmente, cuando el destinatario tiene un carácter pragmático. También puedes preguntar directamente a tus familiares, qué podrían necesitar para que te den algunas ideas.

4. Existen algunos regalos que además de clásicos también son prácticos y atemporales: un perfume siempre es una buena elección. Solicita información en la tienda de regalos sobre las políticas de devolución del producto y guarda el ticket de compra.

5. Hacer las compras de tus regalos en las tiendas online te permite tener la comodidad de consultar el catálogo de productos online, hacer tu pedido y recibir el producto en el domicilio.

6. En el ámbito cultural, también puedes tener ideas de regalos interesantes. La matrícula de un curso de ocio, entradas de teatro, un cuadro, un diario...

7. Si te apetece tener un gesto romántico puedes regalar a tu pareja un ramo de flores con una nota en la que incluir frases de amor para reflexionar. Si te apetece que el ramo de flores dure más tiempo, puedes elegir un diseño de flores artificiales porque también hay diseños espectaculares.

8. En el ámbito gastronómico también puedes tomar ideas de regalos, como por ejemplo, un libro de recetas, una botella de vino, reserva de cena en un restauante...

9. Disfruta del proceso creativo de elegir los regalos de Navidad. Cuida los detalles, ilusiónate haciendo las compras y pensando en la cara de sorpresa que pondrá el destinatario al abrir la caja.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
4355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.