Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 consejos para elegir los regalos del amigo invisible

19/12/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para acertar con la elección del regalo

Una de las tradiciones típicas de fin de año es hacer el intercambio de regalos con motivo del amigo invisible. En Globedia te damos diez consejos para elegir este regalo:

1. Disfruta de la experiencia de buscar el regalo. Es decir, más allá de la meta de adquirir un producto determinado, vive el proceso con la motivación de sorprender a uno de tus amigos.

2. Dedica tiempo a consultar distintas opciones a través de los catálogos de las tiendas. Da preferencia a los gustos de ese amigo y a sus intereses. Por ejemplo, si le encanta la literatura, puedes sorprenderle con un libro escrito por su autor preferido.

3. Cíñete al presupuesto aproximado que habéis fijado el grupo de amigos como criterio general para hacer la compra de los regalos. Por tanto, no te fijes en regalos que cuestan más dinero que la cifra establecida.

4. Regalos personalizados. Este es uno de los detalles emocionales que marca tendencia actualmente. Por ejemplo, una taza de desayuno con un mensaje de amistad. De este modo, cada vez que tu amigo lea ese mensaje, se acordará de ti.

5. Un calendario solidario. Esta es una opción comprometida, práctica y original puesto que algunos calendarios son un auténtico arte creativo gracias a su cuidada selección de imágenes para los distintos meses del año.

6. Mantén la sorpresa hasta el final, es decir, no des pistas en ningún momento sobre el producto que has comprado o la persona a la que regalarás este año.

7. Observa en los detalles la verdadera clave de la excelencia navideña. La felicidad de la sorpresa no es cuantitativa sino cualitativa.

8. Elige una temática concreta y centra tu regalo en ese nicho de mercado. Por ejemplo, la temática del viaje puede ser el punto de partida para regalos muy originales.

9. Un álbum de fotos personalizado. Si tienes un vínculo de amistad profundo con ese amigo y ese vínculo ha quedado representado en imágenes, puedes sorprenderle con esta propuesta visual.

10. Déjate asesorar por el profesional que te atiende en tienda en el comercio de proximidad puesto que gracias a su experiencia puede darte ideas. 

Por tanto, estos consejos pueden inspirarte para elegir tus regalos para tus amigos en el amigo invisible. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1860
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.