Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariano Gutierrez escriba una noticia?

Consejos para elegir la mejor Silla Ergonomica

05/06/2011 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si pasa largas horas frente al ordenador, lea estas sugerencias y compre una silla ergonomica para estar mas comodo en la oficina o en el hogar

Si esta pensando en comprar una silla ergonomica, ya sea para la oficina o para casa, tenga en cuenta algunos consejos antes de realizar la compra.

Elija una silla que permita ajustar la altura del asiento. La mayoría de las sillas, regulares o ergonómicas, ofrecen la posibilidad de ajustar la altura del asiento, pero la inclinación ajustable del asiento es una característica que normalmente sólo poseen las sillas ergonómicas. El ajuste de la inclinación del asiento en una posición cómoda permite una versatilidad aún mayor que el ajuste de altura por sí solo.

Busque una silla con apoyabrazos ajustables y ahí comenzará a entender por qué las sillas ergonómicas son tan especiales. Los apoyabrazos ajustables le permiten cambiar la altura y la inclinación de los brazos para que puedan adaptarse a usuarios de diferentes tamaños y hábitos de descanso.

Tenga en cuenta el material de la silla, especialmente del asiento. Recuerde que si tiene pensado estar sentado mucho tiempo sobre la silla no escatime en gastos porque va a estar comprometiendo su comodidad por el ahorro de unos billetes.

Recuerde que si tiene pensado estar sentado mucho tiempo sobre la silla no escatime en gastos

Sepa que se ha estimado que la altura del asiento debe ubicarse entre 40 y 52 centímetros sobre el piso para ofrecer comodidad máxima al cuerpo, al menos para la gran mayoría de los tipos de cuerpo. De esta forma, usted podrá apoyar los pies en el suelo, y tendrá los brazos y muslos ubicados en forma horizontal, a la altura de la mesa.

En ultima instancia, será usted quien decida, en base al uso que tenga pensado darle a la silla, y en base al dinero disponible, que tipo de silla prefiere: una barata y económica, de no muy buena calidad, pero funcional para usar unas pocas horas por semana; o un modelo de calidad, aunque más caro, que le ofrezca comodidad durante las largas horas de trabajo frente al monitor del ordenador.

Para mas información sobre las Sillas Ergonomicas y sus beneficios, visita http://www.sillasergonomicas.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariano Gutierrez (23 noticias)
Visitas:
2930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.