Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Consejos para durar mucho tiempo con tu pareja

03/01/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día es muy difícil mantener una relación duradera, ya que la gente ha evolucionado y ahora muchos buscan el individualismo. Pero cuando empezamos una relación basada en el amor hay varias cosas que podemos hacer para que esta dure mucho tiempo. Por eso aquí les dejo unos consejos para durar mucho tiempo con su pareja.

Cuando empezamos una relación que va para largo, es importante que la pareja se ponga algunos limites y se respete el espacio de cada uno, así ninguno se sentirá invadido y tendrá su espacio. Otra cosa que puede ser muy útil es que lleguen a tener una comunicación muy buena, entre otras cosas como mantener el sentido del humor, tener amigos en común y ser solidarios entre los 2.

Otra de las cosas que tenemos que tener bien claras para que una relación dure, es que en una relación no existe la competencia. Siempre se tiene que ver por un futuro con los dos juntos y planear de una vez como serán los gastos económicos en la pareja, y planear inversiones en común o proyectos personales.

Y por ultimo y una de las cosas más importantes es el sexo. No basta con comprar lencería sexy y unos afrodisíacos, en una relación tenemos que aprender a comprender, escuchar a nuestra pareja y aprender que es lo que más le exista, ya que esos pequeños detalles aun que son simples mantienen la flama encendida mucho tiempo. Cambien siempre es bueno experimentar y aprender nuevas posiciones para que no sea aburrido el sexo después de un tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
14908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.