Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Cinco consejos para desprenderse de Google y crear una alternativa de SEO

13/12/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda, Google es el motor de búsqueda más importantes y el rey de la Internet. Como consecuencia lógica, todos los comerciantes de Internet, independientemente si están basados en PPC o de una filial de conocer las ventajas de trabajar junto con su increíble potencia y las ventajas reales de su nombre colocado. Pero tienen que pagar un alto precio: pagar las campañas de publicidad, soportar prolongados y oculto estrategias de marketing y trabajar su camino a través del paso elevado número uno de los más difíciles para clasificar en la competencia.

Una campaña de SEO alternativa "es clasificar en otras redes como Yahoo y MSN, que le ofrecen para alcanzar sus resultados en menos tiempo que el de Google. Los siguientes cinco consejos te ayudarán a crear una campaña de SEO alternativa:

# 1 - Las normas de la de Google también se aplican a otras redes, pero en parte.

Las normas para la clasificación en Google no son estrictamente necesarias si usted está tratando de trabajar con Yahoo y MSN, pero no puede olvidarse de ellos. La base de SEO son constantes a todos los proveedores de búsqueda, pero hay algunas pequeñas diferencias entre todos los principales motores de búsqueda. Aunque Google no puede ser su objetivo número uno, seguirá presente en la WEB.

# 2 - Elija un motor de búsqueda que coincida con su objetivo.

El estudio de la población humana en referencia a las estadísticas vitales debe ser uno de los asuntos más importantes para la filial de comercialización. Por cierto, cada producto tiene un público objetivo que debería ser sabía de su filial de comercialización. Cada motor de búsqueda tiene un rango diferente de la audiencia con características especiales. De hecho, Google se convierte en el motor más difícil clasificar a la novela de marketing de afiliados, debido al hecho de que tiene una amplia gama de cobertura y se ocupa de tipo totalmente diferente de las personas que Yahoo y MSN. Por lo tanto, tenga cuidado al elegir el motor de búsqueda que usted necesita para potenciar su campaña de marketing, con el fin de obtener el mejor destino para su producto.

# 3 - Hay que ser creativo, ingenioso e innovador.

Si usted está comprometido en una campaña de SEO alternativa, es necesario contar con la novedad, ser competitivo y optimizar ideas de marketing. la mayor ventaja de una campaña de SEO alternativa es el hecho de que no muchos de los comercializadores seleccionar esta alternativa. Si usted está planeando desarrollar esta estrategia opcional, usted tiene que estar seguro de que no dejar sin hacer sólo algo que no puede pagar.

# 4 - Tenga cuidado de estudiar la dinámica de los motores de búsqueda.

Aunque las normas primarias de búsqueda son casi constantes, cada uno de los motores de búsqueda es diferente en su dinámica y algunas pequeñas diferencias. Elección de otro que Google supone que tiene que hacer su mejor estudio y comparación de las diferencias y el ajuste de sus páginas para tener el mejor cuando el ranking.

# 5 - Seleccionar la red más bien establecida.

Con tantas empresas de marketing para llegar a salir al escenario, es muy importante tener en cuenta los frecuentes cambios en el mercado. Por lo tanto, usted tiene que volver y después de una cuidadosa consideración, teniendo en cuenta el efecto a largo plazo sobre su SEO. El mejor día de hoy no puede ser el mejor en el futuro, y su elección podría afectar su trabajo. La mutación es un riesgo permanente. Por lo tanto, estar alerta a los cambios y adaptarse a ellas.

Para obtener más información sobre SEO, echa un vistazo a nuestro informe gratuito. Siéntase libre de distribuir este artículo en cualquier forma, siempre y cuando incluya este cuadro de recursos.

Accesso inmediato Aqui!

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4267/mercadeolineal


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.