Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Giankaka escriba una noticia?

Consejos al descubierto sobre la pérdida del cabello

23/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce algunos consejos de algunos expertos almacenados aquí, solo con esto seras capaz de evitar un 30% la caída del cabello

Las personas en esta época estan acostumbrados a comer algo ligero, algo que les satisfaga y listo. Pero no siempre ese alimento que ingieren es saludable y puede provocar algunas alteraciones en diferentes partes de nuestro cuerpo.

 

Cabe el caso del cabello. La mala alimentación y el mal hábito de ingerir a cualquier hora afecta directamente al cuero cabelludo.

 

Debido a todos estos problemas, las personas se han encargado en buscar soluciones. Algunos los llaman remedios caseros, otros simplemente consejos.

 

Entre los remedios más populares están: frotar con aceite de pescado el cuero cabelludo, frotar con sábila, jabonarse con leche de coco, etc.

 

Pero estos productos en sí no producen un gran efecto. Tiene que ser guiado por un plan de accion constante. 

Método para recuperar y evitar la caída del cabello. Visitilo aquí

 

Es por eso que antes que me entere de estos productos naturales, tuve que pasar el proceso de investigar que cosas funcionaba y que cosas no. Entre las cosas que probe fueron cremas, pildoras, sprays, pero felizmente no me hice la cirugía. Porque antes de eso un buen amigo me recomendo un método 100% natural. 

 

Debo de admitir que al principio me mostro incrédulo, pero al pasar el tiempo fui cambiando mi forma de verlo. Es así que luego de varias semanas de pensarlo y gracias a un artículo que encontré por la web. Si quieres ver el artículo que me ayudo a convencerme de este producto haz clic aquí.

 

Actualmente estoy en la etapa de finalización del producto. Me gustaría explayarme toda mi experiencia en este sitio pero no me lo permite. Es por eso que creé un blog donde cuento los pasos que di en el proceso de cambio. Te animo a que visites mi blog donde cuento sobre este novedoso método para recuperar y evitar la caída del cabello. Visitilo aquí.

Recomendo un método 100% natural


Sobre esta noticia

Autor:
Giankaka (1 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.