Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jlmora escriba una noticia?

Consejos para dejar de fumar

03/01/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 consejos para dejar de fumar.Ten fe en ti mismo. Se consciente de que en esta vida has tenido que afrontar situaciones más difíciles que dejar de fumar

  1. Ten fe en ti mismo. Se consciente de que en esta vida has tenido que afrontar situaciones más difíciles quedejar de fumar. La única diferencia estriba en que dejar el tabaco depende de ti, por tanto abandonar el hábito de fumar será todo lo difícil o fácil que tu te plantees.
  2. Tú entorno más cercano tiene mucha importancia a la hora de dejar de fumar, ellos te conocen bien y pueden ayudare mucho. Pero eso si cuidado si en su entorno cercano existen fumadores, es posible que en los primeros días sea aconsejable no hacer las actividades cotidianas con las personas de costumbre si en esas actividades es normal fumar.
  3. Decide un día en el que apagar el cigarrillo. No seas brusco no pretendas dejarlo de hoy para mañana, date un tiempo para ir bajando el número de cigarrillos diario y luego deja de fumar. La mayoría de personas anotan un día en el calendario y desde ese día su vida de no fumador comienza.
  4. Haga ejercicio y no se quede en casa. Mientras haces ejercicio no te apetecerá fumar y además el ejercicio alivia el stress que puede sentir al dejar de fumar. Comience con el ejercicio igual que empezó con el tabaco, poco a poco y de esa forma el ejercicio se convertirá en tu mejor aliado para dejar de fumar. sigue leyendo, Como dejar de Fumar

Consejos para dejar el Tabaco


Sobre esta noticia

Autor:
Jlmora (16 noticias)
Visitas:
1271
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.