Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Consejos de cómo decorar uñas

17/06/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manos son una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo y por ello también una de las más observadas. La manera como llevamos nuestras manos y uñas dice mucho de nosotras. ¡Deja de comerte las uñas! Sabemos que es una verdadera adicción que todas hemos tenido alguna vez, pero sin dudas tus manos quedarán mucho más lindas si decoras tus uñas.

La pregunta es: ¿cómo decorar uñas? Una de las formas más tradicionales de decorar las uñas es a través del esmalte. El esmalte de uñas es uno de los recursos de belleza más comunes para nuestras manos y nos ofrece una gran variedad de colores para usar. Pero, antes de comenzar a pintar las uñas, es importante que las tengas limpias y prolijas.

¿Qué colores elijo? Bueno, aquí dependerá de tus gustos. Hay esmalte de uñas de todos los colores que te puedas imaginar. Tenemos los clásicos en la gama de los rojos y el bordó, pero también puedes inclinarte hacia los marrones bien oscuros o negro que están muy de moda por estos días y que quedan muy bien para llevar durante la noche.

Y por qué no innovar con los fucsias, rosas y hasta el azul. Por ejemplo, yo hoy llevo mis uñas de color azul marino. ¡Lo recomiendo! Si te aburres con facilidad, como me sucede a mí, varía los colores cada semana u opta por aquel con el que te sientas más cómoda. También puedes elegir la tonalidad de tu esmalte de acuerdo al color de la ropa o accesorios que lleves puestos.

Si eres una mujer más clásica y no quieres que tus uñas resalten demasiado, entonces decóralas con un brillo o hazte la delicada francesita. ¿Buscabas cómo decorar uñas? Aquí ya te hemos dado unas cuantas pistas.

Si quieres conocer algunas originales tendencias sobre cómo decorar uñas, sigue este enlace. Y si quieres redoblar la apuesta y lucir unas manos alocadas y sorprendentes, conoce estos ejemplos de nail art.

Via: i Mujer. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
7960
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.