Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decoracionline escriba una noticia?

Los mejores consejos para decorar tu jardín y terraza

16
- +
30/03/2021 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos algunos consejos en decoración para disfrutar al máximo de tu terraza o jardín. Ya sea grande o pequeña, aprovecha el espacio disponible y crea tu zona de confort donde poder relajarte o pasar el tiempo en familia

Con la llegada del buen tiempo apetece salir al sol, comer al aire libre, leer apreovechando al máximo la luz natural, y por supuesto pasar el tiempo rodeado de grata compañia. Si tienes una terraza o jardín, te contamos algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu espacio. 

En primer lugar, elige un mobiliario cómodo y preparado para exterior. Que sea fácil de limpiar y resistente a los cambios de temperatura. En exterior prioriza comodidad, asientos cómodos o regulables, que puedan servir para realizar diferentes actividades dependiendo del momento. 

Exiten diferentes diseños de muebles para la decoración del jardín y la terraza, pero si el espacio disponible no es muy holgado, te recomendamos colores claros que proporcionen amplitud al espacio. Además, los colores claros abosrven en menor medida la calor, por lo que tienes que tenerlo en cuenta en épocas de calor. 

El imprescindible que no puede faltar: un banco. Son un elemento decorativo indispensable y da juego a multitud de posibilidades. Los cojines de un banco hacen que lo puedas utilizar de asiento o sofá, además de dar un aire mucho más cuidado a tu terraza. Puedes leer en él a solas, o aprovechar cualquier mesa auxiliar y sillas plegables y contarás con algunos asientos extras. 

Otro punto importante en decoración de exteriores son las plantas. Las macetas o jardineras darán a tu espacio un toque cálido y personal, además de una estética centrada en los detalles. Cuando el espacio es mayor, elige pequeños árboles, cyca, cualquier planta de exterior que te guste por su colorido o que sea de sencillo cuidado. Pero si el espacio es pequeño, no dudes en utilizar los espacios verticales, poeniendo pequeñas macetas en forma de collage, quedará precioso. 

Si quieres aprovechar al máximo tu terraza o jardín en las épocas de calor, quizás hayas pensado en comprar una piscina desmontable, y remarcamos, es una fantástica idea. Hoy en día existen piscinas de diferentes estilos y tamaños, de diferentes materiales y de diseños muy diversos. Eso sí, tienes que tener seguro el uso que pretendes hacer de tu piscina, siempre tener en cuenta la carga de peso, y sí recomendamos algún mobiliario auxiliar, que seguro te resultarán súper prácticos. 

Si además, quieres darle un toque de lo más chic, no dejes de lado una buena iluminación. Las terrazas y piscinas no sólo se disfrutan de día. Eso sí, unas buenas velas de cintronela te ayudarán a ahuyentar a los molestos mosquitos. 

Echar un vistazo en una tienda de decoración te  echará una mano para decidir acerca de un tipo de mueble, o dar ideas de cómo aprovechar cada rincón de tu terraza o jardín. Lo que sí te aconsejamos es que prestes atención a los comentarios de los usuarios, puede que te resultan interesantes y te hagan decidirte por uno u otro producto. Y recuerda que la estética es algo muy subjetivo, lo importante siempre, que estén contento con tu elección. 


Sobre esta noticia

Autor:
Decoracionline (1 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.