Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentacionsaludable escriba una noticia?

Consejos de Salud

28/12/2010 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cocina saludable es mas fácil de lo que pensamos. En muchos casos, sus recetas favoritas pueden ser modificadas de modo que ofrezcan una alternativa más saludable.

Preparar los alimentos con utensilios de cocina antiadherentes reduce considerablemente la necesidadde utilizar aceite de cocina. Para mantener las verduras con sus valiosos nutrientes, lo mejor es prepararlas al vapor en vez de hervirlas. Utilizar sal de grano o mar al momento de cocinar es lo mejor para mantener su cocina saludable.

Mantenga las grasas al mínimoEs una buena idea minimizar las grasas eligiendo carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. Los alimentos procesados también pueden tener gran cantidad de grasas ocultas.Elija cortes magros de carne de vacuno y pechugas de pollo

Las grasas dietéticas son mejores cuando vienen de las grasas sin refinar o sea naturales que se encuentran enlas nueces, semillas, pescado, soja, las aceitunas y el aguacate.

Si se agregan grasas al cocinar, mantenerlos al mínimo y el uso de aceites monoinsaturados como el aceite de oliva. Agregar en pequeñas cantidades y no utilizar el que ya ha sido usado ¡Es fundamental!Elija la versión de los alimentos baja en grasa, ¡Si es que existe! por ejemplo la leche, queso, yogur, aderezos para ensaladas y salsas.

Estos sencillos y faciles consejos haran que su alimentacion mejore y ofrezca usted a su familia una cocina saludable.imageAspic de ensaladilla


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentacionsaludable (295 noticias)
Fuente:
alimentacionsaludable-arham.blogspot.com
Visitas:
2189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.