Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lcladish escriba una noticia?

Consejos de mamá

25/04/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon mi hija pequeña, en el cine Ser buena madre no está reñido con tener éxito en cualquier otro aspecto de la vida . Como mamá trabajadora de dos nenas, soy una apasionada de todo lo relacionado con combinar el cuidado de los hijos con los sueños y ambiciones profesionales y personales.

Por ello me alegra anunciar que me acabo de estrenar como guía - escritora y editora - de la sección Consejos de mamá, en About.com en español .

Todos los artículos, las sugerencias y los blogs que publico en mi nueva sección están dirigidos a mamás de habla hispana, que quieran información, apoyo o simplemente sonreír cuando lean algo con lo que se sientan identificadas. 

Encontrarás información útil tipo: cómo recoger la casa en veinte minutos, cómo disimular el cansancio cuando no has dormido y cómo escoger la mejor guardería, entre otras cosas.

Además hay reseñas de libros y productos, foros y oportunidades para participar con sugerencias, preguntas y lo que se te ocurra.

Te invito a acompañarme en mi nueva aventura, y a que lo compartas con tus amigas o familiares que tengan hijos o cuiden de niños, aunque no sean propios. 

Mamás, abuelas, tías, canguros ... todas tenemos derecho a encontrar formas de manejar el presupuesto familiar, organizar el hogar y también cuidar y de los niños y de nosotras mismas.

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook.

Para saber más de mis libros: www.lorrainecladish.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lcladish (35 noticias)
Fuente:
lorraineladish.blogspot.com
Visitas:
2125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.