Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alimentacionsaludable escriba una noticia?

Consejos, curiosidades de cocina y Trucos

25/05/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Consejos saludables:

- Si desea adelgazar tenga en cuenta que el organismo necesita grasas para el correco funcionamiento del organismo, pero cuando tiene exceso es perjudicial para la salud igualmente, asi que es mejor un equilibrio.

- Para una correctaalimentacion saludablehay que ingerir todo tipo de alimentos, sin excluir ninguno a no ser que se tenga intolerancia alimentaria o por recomendación médica entre otros motivos, de nada vale evitar no comer pan, o queso, o, o, .... el consejo está en el equilibrio.

- La combinación de té verde conL-Carnitinaingerido con regularidad puede evitar el efecto yo-yo en las dietas.

Consejos de cocina:

- La pimienta es mejor comprarla en grano para triturarla al momento de servirla, al igual que las especias que vienen molidas, pierden aromas y sabor.

- El Agar-agar es muy nutritivo, aparte de utilizarlo en elaboraciones para gelatinizar, favorecen a eliminar residuos del estómago e intestino, prueba a utilizar el alga para acompañar ensaladas, tofu... es genial!!

-¿ Has probado un helado frito? No!! Prueba a triturar unos cereales y empana trozos de helado pero en vez de pan utiliza esos cereales, tienes que congelarlo bien y freírlo con el aceite muy caliente.... sorprenderás a todos!!

Curiosidades de los alimentos:

- 100 gr. de Zanahoria cubren las necesidades diarias de vitamina A, ademas de contener carotenoides (pigmentos imprescindibles para el buen funcionamiento de la retina) favorece al buen estado de la piel y mejoran la creación de glóbulos rojos, por cierto al cocinarla mejoramos la absorción de los betacarotenos en el organismo.

- El agua no tiene calorías, es decir, no nos da energía, por lo tanto podemos tomar agua a todas horas, aunque si la tomamos antes de comer es cierto que tendremos sensación de saciedad, eso sí, NO QUEMA GRASAS ni entre mas agua se tomes adelgazar antes... controla tu consumo diario de agua a 2 litros aproximadamentey hablando muy en general.


Sobre esta noticia

Autor:
Alimentacionsaludable (295 noticias)
Fuente:
alimentacionsaludable-arham.blogspot.com
Visitas:
1262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.