Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Consejos para cuidar las salidas de dinero

18
- +
29/05/2020 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aprendes a administrar de buena forma tu dinero, ya habrás dado uno de los pasos esenciales para la prosperidad, porque el ahorro da sentido de acumulación y te permite realizar inversiones

Si quieres avanzar en tu progreso financiero, entonces cuida las salidas de dinero, especialmente cuando estés en la etapa de construcción de la prosperidad, donde una sabia administración del dinero será la llave que te lleve al éxito financiero.

El descuido en las salidas de dinero, puede llevar a la bancarrota y el endeudamiento.

Algunas personas reciben altos ingresos y no hacen un buen uso de esos recursos, permiten demasiadas salidas de dinero innecesarias que después de un tiempo generan endeudamiento o bancarrota. Para evitar esta situación tienes que emplear una administración financiera muy estricta, incluso si ya gozas de UNA GRAN RIQUEZA.

Consejos para cuidar las salidas de dinero:

  • Realiza un presupuesto y apégate a su cumplimiento:

Esta es una forma muy efectiva de evitar las salidas de dinero innecesarias. Realiza un presupuesto detallado comenzando con los gastos fijos como las colegiaturas, un estimado de servicios públicos, la cuota de tu vivienda, etc. Luego planifica las compras, por ejemplo, los alimentos, así evitarás el desperdicio. Si tienes un gran autorrespeto, te apegarás a lo planificado, entonces podrás destinar dinero al ahorro y las inversiones.

  • Evita las compras por impulso:

No realices compras por impulso que están fuera del presupuesto, porque ahí ocurren las principales salidas de dinero. Por ejemplo 8 visitas a restaurantes de buen nivel pueden significar gastos por 400$, dinero que podrías haber destinado al ahorro.

  • Evita los recargos por los pagos que no realizas a tiempo:

Es típico que en el pago de la tarjeta de crédito se den recargos cuando no se paga a tiempo, al igual que otros servicios. Realiza un plan financiero de tus pagos, las deducciones automatizadas son una buena opción.

  • No uses el crédito para el consumo innecesario:

El dinero es energía y por esa razón a muchas personas les resulta difícil administrarlo de buena manera, si tú lo logras, avanzarás con pasos firmes hacia la prosperidad

Quizás tienes el antojo de realizar determinada compra, evalúa si realmente es necesario hacerlo. Usa como norma jamás recurrir al endeudamiento por algo que no es de primera necesidad.

  • Antes de hacer una compra analiza costo y beneficio:

Un hecho simple como adquirir dos mascotas genera más salidas de dinero, visitas al veterinario, compra de vacunas, alimentos, más trabajo, etc. La pregunta es ¿realmente disfrutarás tus mascotas? Si la respuesta es afirmativa, entonces sí es una buena elección, porque hay un gran bienestar emocional.

  • Etc.

Si aprendes a cuidar las salidas de dinero, tomarás decisiones inteligentes y estarás en la capacidad de multiplicar el dinero. No debes caer en el extremo de la tacañería, pero sí pensar antes de realizar un gasto, en especial si las cantidades involucradas son considerables. Muchas fortunas millonarias se han perdido porque se permitió exageradas salidas de dinero. Empleando la aplicación LAS BASES DE LA RIQUEZA, recibirás una amplia cantidad de afirmaciones que provocarán un cambio profundo en tu mentalidad, aquí te serán revelados los secretos del dinero, entonces actuarás con sabiduría de manera automática, sabrás cómo actuar en cada situación particular para afianzar tu prosperidad.

La riqueza es una expresión del sistema de creencias, conoce fabulosas técnicas, consejos, productos y herramientas que te llevarán al éxito financiero, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORRESOS y goza de una riqueza permanente. Haz clic AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (116 noticias)
Visitas:
657
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.