Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Consejos para cuidar a tu cachorro

29/05/2011 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright i acabas de entrar al mundo de ser el amo de un cachorro, ¡Felicitaciones! Podrás darle mucho cariño y amor a un perrito, sin embargo, muchas veces ellos pueden llegar a ser un tanto irritantes, es por ellos que puedes seguir estos consejos:

  1. La primera noche, ¡tenle paciencia! Recuerda que es la primera vez que está sin su mamá y se encuentra en un lugar diferente a donde estaba antes, prepárale un sitio donde pueda dormir, que tenga su comida y agua, a su vez, de ser posible, que sienta que está acompañado.
  2. Indícale donde debe hacer sus necesidades, cuando hace en lugares en donde no quieres que haga, limpia con productos con productos de olor fuerte, repréndelos, enséñales la palabra NO y suénales el periódico.
  3. Enséñale autoridad, demuéstrales quien manda en casa, no dejes que haga lo que quiera, si no lo haces cuando esté grande un día lo encontrarás haciendo cosas completamente indeseadas.
  4. Evita amarrar a tu cachorro, al estar siempre amarrado puede criarse retraído e incluso agresivo, déjalo que corra y libere energía.
  5. Cuídalo de las garrapatas, pulgas y demás, estos animales, además de indeseados, pueden afectar la salud de tu cachorro, además puede traer plagas no muy agradables al hogar, desde cachorro colócale un tratamiento preventivo para ello.
  6. No lo cargues mucho, consiéntelo pero no exageres, al igual que no permitas que tu niño lo cargue mucho, esto hace que al crecer no desarrolle su personalidad y cree situaciones desagradables para la familia.
  7. Recuerda que tu cachorro hará lo que siempre le permitas que haga, si lo hace una vez repréndelo de una vez para no lo vuelva a hacer, si lo hace de nuevo corrígelo.
  8. Dale abundante agua y comida, están en crecimiento y, para que crezca sano y fuerte, necesita comer hasta zacearse, así que no le niegues un buen plato de su alimento favorito a ninguna hora del día.
Visto en: Clagir

Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.