Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Consejos para controlar la ira

18
- +
05/07/2020 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas personas resulta bastante difícil controlar la ira, esto significa que una vez que han perdido la paciencia, no meditan tus palabras y acciones, lo cual puede tener una serie de consecuencias negativas

Para muchas personas resulta bastante difícil controlar la ira, esto significa que una vez que han perdido la paciencia, no meditan tus palabras y acciones, lo cual puede tener una serie de consecuencias negativas.

Consejos para controlar la ira:

  • Mira la ira como un gran enemigo que necesitas controlar:

“El que domina su cólera domina su peor enemigo”. Confucio. Este es un pensamiento lleno de mucha sabiduría, porque la ira puede llevarte a destruir tu familia o la de otros, meterte en serios problemas o llevarte a la muerte si realizas acciones imprudentes. Mira la ira como un enemigo que necesitas vencer, para ello deberás aprender a controlar tus impulsos emocionales y convencerte que mantener la calma en todo tipo de circunstancias es una gran fortaleza personal.

  • Alimenta tus sentidos con ideas de paz, amor, éxito y logros personales:

Si todos los días te concentras en estimular tus sentidos con ideas de paz, amor, éxito, grandes logros personales y experiencias positivas, entonces la inercia al descontrol emocional y sentir ira comenzará a debilitarse, todo se trata de programación mental. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te darás cuenta que la mayor parte de tu conducta es inconsciente, de modo que se manifiesta espontáneamente de acuerdo al ego que tú mismo has programado. Al leer este práctico libro comprenderás los fundamentos del poder personal basado en el adecuado uso de la energía, aquí aplicarás pasos sólidos para saber dominar el poder de tu mente y ajustarlo a las experiencias positivas que deseas para tu vida. Este libro te dará las llaves a la libertad, porque todo se resumirá a gestionarte a ti mismo a fin de hacer realidad cualquier sueño.

  • Acepta que el mundo es una proyección de ti mismo:

¿Qué pensarías si vieras a una persona golpeándose e insultándose a sí misma todos los días? Dirás que está loca y esto es precisamente lo que ocurre con el verdadero funcionamiento del mundo. Desde un punto de vista espiritual, toda la creación es expresión de tu propia conciencia, entonces cuando vas avanzando en tu crecimiento espiritual, te das cuenta que no tiene sentido la ira con los demás, porque implica simplemente enojarte contigo mismo. Debes aceptar las cosas como son y amar el mundo más allá de las valoraciones del ego.

  • Cambia tu diálogo interno y ajústalo a la idea de un magnífico control emocional:

Para muchas personas resulta bastante difícil controlar la ira, esto significa que una vez que han perdido la paciencia, no meditan tus palabras y acciones

Si todos los días te dices a ti mismo: ¡me mantengo sereno todo el tiempo!, ¡soy completamente feliz!, ¡saco ventaja de cada experiencia!, ¡he alcanzado la plenitud en mi vida!, ¡siempre utilizo la inteligencia emocional!, etcétera. Y repites estas frases con pasión y disciplina todos los días, entonces lo creerás y tu diálogo interno estará acorde a esas palabras positivas. Usando los AUDIOS SUBLIMINALES podrás percibir decenas de afirmaciones para mejorar cada aspecto de tu vida, luego combinar audios e imágenes positivas a fin de centrar toda tu atención en la conducta ideal que deseas y las metas que quieras cumplir. Con el uso de estos audios comprobarás que la mente es totalmente manipulable y que una vez que usas el poder de las palabras, puedes hacer realidad cualquier sueño, porque tú creas el mundo físico en función de tu diálogo interno, si lo cambias, modificarás tu realidad.

  • Destina tiempo al recogimiento espiritual:

Todos los días deja un espacio para el silencio, la meditación, oración o contemplación, entre más acalles tu mente y te pongas en contacto con tu propia conciencia, entonces podrás liberarte de las emociones negativas y luego controlarás tu ira, lo más seguro ni siquiera la experimentes.

Las emociones pueden hundirte o llevarte a vida fantástica, por esa razón es vital que aprendas a tener un efectivo control de tus emociones, su energía es muy poderosa y debes enfocarla en las experiencias positivas.

Si quieres explorar más detalles sobre cómo dominar tu energía mental y emocional, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe muchos PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a alcanzar el éxito, la prosperidad, salud y construir una gran calidad de vida, haz clic AQUÍ.

Para muchas personas resulta bastante difícil controlar la ira, esto significa que una vez que han perdido la paciencia, no meditan tus palabras y acciones


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (134 noticias)
Visitas:
91
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.