Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Consejos para conseguir una segunda cita

15/04/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas son las personas que después de una primera cita se preguntan si habrá una nueva oportunidad para ver a la otra persona o si lo que hicieron o dijeron en la primera cita fue una buena forma de potenciar una segunda cita...

Es por eso que, tanto hombres como mujeres se preparan para su primera cita con la intención de causar una buena impresión y así poder conseguir la oportunidad de una segunda cita para poder conocerse mejor. Ya seas un chico o una chica que lo que le interesa es buscar pareja, aquí te ofrecemos algunos consejos para poder causar una buena impresión en tu primera cita y asegurarte así una segunda oportunidad.

Consejos para la mujer

· Disfruta de la velada y sé tú misma: Es normal que la primera cita te haga sentir nerviosa pero relájate, sonríe y sé tú misma, esta es la única manera en la que podrás causar una buena e inequívoca impresión a tu pareja.

· Saca temas de conversación pero sin interrogar a tu cita: A ningún hombre le gusta sentirse acorralado e interrogado, pero al mismo tiempo les interesa poder pasar un rato distendido con su pareja hablando de diversos temas. Por eso, sé comunicativa y participa de la conversación con algo más que un "sí" o un "no", sólo así podrás darte a conocer frente a tu pareja.

· Muéstrale cómo lo pasaste en la cita: no des las cosas por explicadas cuando no lo han sido. Dile a tu pareja al final de la cita cómo te has sentido, si has pasado un buen rato y si te gustaría volver a verle. Sólo así él podrá tener una idea clara de si volver a llamarte o no.

Consejos para el hombre

· Escucha lo que tenga que decirte: interésate por lo que te cuenta y no hagas ver que la escuchas cuando no lo haces. Pregúntale a cerca de sus aficiones, intereses y opiniones y hazla sentir cómoda, pero ¡ojo con los interrogatorios! A ninguna chica le gusta sentirse presionada en su primera cita con preguntas acerca de su vida personal y profesional, todo tiene sus límites.

· Inclúyete en la conversación y se proactivo: siempre es bueno si surge algún tema de conversación como hobbies o lugares que se han visitado, que se comente algo como "parece interesante, ¿quizás podríamos ir juntos alguna vez?". Esta es una manera de ver cómo reacciona, una respuesta positiva por su parte puede darte muchos indicativos de la impresión que has causado y de su interés en una posible segunda cita.

· Sé directo y sincero con ella: al final de la cita sé sincero, si lo has pasado bien y te gustaría volver a verla díselo, quizás incluso propón alguna actividad o posible fecha para una segunda cita, pero si por lo contrario no estás interesado en ello no le digas que la llamarás si no tienes intención de hacerlo.

Y tanto seas hombre como mujer aquí tienes un par de consejos más que pueden ayudarte en esa primera cita que tanto preocupa a las personas:

· Apaga tu teléfono móvil: cuando estés en la cita deberías centrar toda tu atención en la otra persona, de lo contrario, si lo que haces no es más que contestar al teléfono o a los mensajes que recibes la otra persona puede perder el interés en ti.

· No aparezcas acompañado: a no ser que hayáis quedado anteriormente en traer a algunos amigos, ve solo a la cita, no vayas acompañado ya que no dará una buena imagen a la otra persona. Si lo que te preocupa es tu seguridad, siempre puedes quedar en sitios públicos y sentirte así más seguro.

· Observa a tu pareja: En algunas personas el lenguaje corporal, la mirada y la expresión de la cara dicen mucho de su forma de ser. Esto te puede ayudar a hacerte una mejor idea de la forma de ser de tu pareja.

Como ves, aquí tienes algunos de los consejos que pueden ayudarte a conseguir una segunda cita con aquella persona que has conocido a través de un amigo, de internet o de citas a ciegas que te hayan podido organizar. ¡Suerte!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4831
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.