Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingenia Contenidos escriba una noticia?

10 consejos para compras seguras en Cyber Monday

27/11/2017 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESET recomienda diez prácticas para realizar compras en línea durante el Cyber Monday

Desde ESET Latinoamérica recomendamos aplicar los diez consejos que aparecen en la siguiente infografía para realizar compras en línea más seguras durante el próximo Cyber Monday o en cualquier otro momento del año.

10 consejos para compras seguras en Cyber Monday

En pleno desarrollo de los días de descuentos conocidos como Black Friday y Cyber Monday, y en vísperas de la temporada de compras navideñas, las tiendas en línea son visitadas por grandes cantidades de usuarios que buscan obtener precios más bajos en sus compras. Y si bien esta iniciativa ha demostrado ser exitosa a lo largo del mundo, el furor por las compras también puede ser utilizado como carnada para que los cibercriminales obtengan información de los usuarios de manera fraudulenta, haciendo uso de las técnicas de Ingeniería Social.

Usa un dispositivo confiable, ya sea tu computadora, tablet o smartphone, ya que podrás detectar con mayor facilidad irregularidades en su funcionamiento

Por eso, para que puedas aprovechar de tus compras en línea de manera segura, desde ESET no solo te recomendamos descargar y mantener actualizada tu solución de seguridad, sino que también te traemos una infografía con algunos consejos útiles para que no te conviertas en una víctima del cibercrimen.

Aplicando buenas prácticas todos los usuarios podrán comprar seguro desde la comodidad del hogar. Si por el contrario, la decisión es ir con la multitud a comprar a una tienda física… ESET te acerca una divertida guía para sobrevivir al Black Friday.

Usa una tarjeta de crédito o servicios de pago seguros


Sobre esta noticia

Autor:
Ingenia Contenidos (27 noticias)
Visitas:
1986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.