Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medicinageneral escriba una noticia?

Consejos para comprar desfibriladores externos automatizados

19
- +
08/05/2020 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desfibrilador puede salvar muchas vidas de personas con problemas cardíacos

Como una valiosa pieza de equipo para salvar vidas, usted quiere un desfibrilador que funcione de manera efectiva y oportuna. Esto es particularmente cierto para los desfibriladores externos automatizados (DEA), ya que serán utilizados principalmente por las personas que lleguen primero a la escena de una emergencia médica. Si bien esas personas pueden estar capacitadas para su uso, es posible que no tengan formación médica. Por ello, es importante elegir un PAD que sea a la vez eficaz y fácil de usar. Tenga en cuenta los siguientes consejos al comprar un DEA:

1. Las unidades PAD están diseñadas para ser utilizadas por personas que pueden llegar al lugar de los hechos antes que los primeros en responder, como los guardias de seguridad y los auxiliares de vuelo, que no tienen formación médica pero están entrenados para utilizar estos dispositivos.

2. La diferencia entre los dos tipos de desfibriladores externos es principalmente el nivel de indicación por voz, y el DAP ofrece instrucciones más detalladas.

3. El ECG debe obtenerse a través de electrodos de desfibrilación desechables, y el programa de análisis debe analizar los datos del ECG y tomar una decisión rápida en menos de 14 segundos.

4. 4. Los desfibriladores deben suministrar la energía de desfibrilación a niveles y secuencias preestablecidas, y los usuarios deben ser capaces de programar las secuencias de energía sin ayuda del personal de servicio. 5. Los desfibriladores externos automatizados deben cargarse al máximo de energía en menos de 15 segundos.

5. Cuando se encienden los desfibriladores externos, el análisis debe comenzar automáticamente, o se debe pedir al operador que presione un botón de análisis para eliminar los retrasos en el inicio del análisis.

6. 6. Cuando no esté en modo de análisis, el dispositivo debe indicar de forma audible y visual la presencia de un ritmo potencialmente impactante, o un cambio de dicho ritmo.

7. 7. Los desfibriladores externos deben ser capaces de administrar una serie de 3 descargas en 90 segundos. Un dispositivo automatizado no debe administrar automáticamente más de 3 episodios sucesivos de descargas de detección.

Puedes comprar desfibriladores online en nuestra tienda virtual en precios bastantes considerables y de marcas reconocidas

8. 8. Los desfibriladores semiautomáticos, que están equipados con un control de descarga, deben desarmarse automáticamente cuando están totalmente cargados si no se descargan intencionadamente en un plazo de 10 a 30 segundos después de la carga. El dispositivo debería proporcionar una forma sencilla y rápida de desarmar la unidad manualmente si la carga se mantiene durante más de 30 segundos. No debería perder más del 15% de la energía inicial entregable antes del desarme automático, ya sea en los desfibriladores externos automáticos o en el modo manual.

9. Los desfibriladores totalmente automatizados no deberían mantener su carga más de 10 segundos antes de desarmarse.

10. La anulación manual puede permitir al usuario más experimentado continuar un intento de reanimación al llegar sin necesidad de retirar el desfibrilador actual. Esta característica se encontraría más comúnmente en los desfibriladores externos automatizados estándar.

11. Los desfibriladores externos automatizados, que son sencillos y fáciles de usar, requieren menos formación del usuario en materia de reconocimiento del ritmo y funcionamiento del dispositivo, así como menos tiempo de formación constante, en comparación con los desfibriladores convencionales. Cuando la incidencia de un paro cardíaco es baja, el mantenimiento de las aptitudes es importante para los usuarios tanto de los desfibriladores convencionales como de los desfibriladores externos automatizados.

12. Una pantalla de ECG también permite que el rescate continúe sin tener que desconectar o desenredar las palas o los electrodos para cambiar el cable de conexión de los desfibriladores externos automatizados a un desfibrilador/monitor compatible.

13. Los desfibriladores externos automatizados tienen diferentes características de documentación, como el ECG de doble canal - grabadoras de voz o la memoria de estado sólido con un dispositivo que almacena la información que resume el intento de resucitación.

14. Algunos de los fabricantes de estos dispositivos ofrecen varios paquetes de software para ayudar en el almacenamiento de información y en el análisis de tendencias. Sin embargo, muchos grandes sistemas médicos de emergencia optan por desarrollar sus propias bases de datos.

15. En función de la cantidad de uso del desfibrilador externo, los electrodos desechables pueden suponer un gasto importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Medicinageneral (1 noticias)
Visitas:
934
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.