Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para celebrar el Día de la Madre

30/04/2015 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre. Descubre las claves para celebrar esta fecha tan especial

El próximo domingo 3 de mayo se celebra una fecha emocional muy valiosa en el calendario familiar: el Día de la Madre. Esta fecha muestra la importancia de demostrar el cariño que todo hijo siente hacia su madre. ¿Cómo celebrar el Día de la Madre?

1. En primer lugar, analiza tus circunstancias e intenta sacar el mejor partido posible a estas circunstancias externas. Puede que las circunstancias no sean tan ideales como a ti te gustaría, sin embargo, siempre existe un aspecto en el que puedes influir en positivo: la actitud. Además, potencia la creatividad para optimizar las posibilidades más allá de las circunstancias. 

2. Apaga el teléfono móvil durante varias horas y no mires el ordenador. Pasar un día alejado de la tecnología puede ser una buena idea para potenciar la relación familiar madre e hijo. Disfrutar de la charla y organizar un domingo con planes distendidos en familia.

3. ¿Cuáles son los gustos personales de tu madre? ¿Qué regalos son sus preferidos? Las tiendas lanzan promociones especiales con motivo del Día de la Madre por lo que es posible hacer un regalo por un precio más económico. Existen regalos que tienen un valor atemporal: un ramo de flores, una caja de bombones o una fotografía familiar enmarcada en un marco bonito pueden ser algunos detalles especiales con los que decir te quiero.

4. Una carta de amor no solo tiene sentido en el contexto de la relación de pareja. También es posible sorprender a esa persona tan especial con una carta en la que darle las gracias por tanto trabajo desinteresado, cariño y compañía incondicional. Una madre quiere a sus hijos sin condiciones, por ello, una carta de amor también puede ser un mensaje emocional en el Día de la Madre.

5. Actualmente, existe una película en cartelera que muestra la importancia del valor de las raíces pero también, lo importante que es que todo hijo siga su propio camino: La familia Bélier es una historia divertida y muy emotiva. En lugar de ir al cine con amigos puedes ver una peli en compañía de tu madre. Los planes culturales permiten pasar un plan entretenido pero además, al ver una película también es posible comentar posteriormente la historia. 

6. Disfruta del presente en compañía de la familia. El ahora es un regalo irrepetible, el tiempo pasa y no vuelve. Intenta poner atención plena al presente para hacer las cosas de corazón y lograr pasar un Día de la Madre inolvidable. 

7. Márcate un objetivo concreto que te gustaría realizar en el Día de la Madre 2015: ¿Qué meta es importante para ti? Elabora un plan de acción para alcanzar esta meta. 

8. Sonríe porque ese es el mejor regalo que todo hijo puede hacer a su madre. Las madres desean que sus hijos sean felices de verdad. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.