Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Algunos consejos de belleza para tus labios

16/02/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los labios son, sin lugar a dudas, una de las partes más importantes de nuestra cara, a la cual debemos prestarle suma atención a la hora de ponerle color: el maquillaje para nuestra boca debe estar total y completamente cuidado, para de esta forma causar la mejor impresión en cada lugar y cada momento.

Una de las cosas más atractivas que podemos llegar a lograr a la hora de planear nuestro maquillaje es el hecho de conseguir un efecto natural en nuestro rostro, para resaltar de una manera mucho más sutil nuestros mejores rostros. De esta manera, los colores claros, los "nudes, el "gloss", o las fórmulas nacaradas y los tonos claros en brillo o mate son la mejor forma de lograr una perfecta sintonía con los tonos naturales de la piel.

Dentro de los colores naturales, podemos encontrar tonos como por ejemplo rosas, corales o tonos tierra; cada uno de ellos es especial según nuestras propias características. Si queremos un look natural, lo más coherente será el huir de aquellos tonos intensos que contrastan de gran manera con el color de nuestra piel. Así, el gloss puede volverse una excelente opción, ya que da la posibilidad de aplicar un poco de brillo por sobre el color que elegimos previamente.

Un punto a tener en cuenta antes de maquillar nuestros labios es el hecho de prepararlos de la mejor manera: así es como la exfoliación comienza a ocupar un lugar sumamente importante, ya que la misma elimina aquellas escamitas de la piel seca, para de esa forma darle paso a una capa de piel nueva. Para lograr una buena exfoliación, podemos frotar los labios con una toalla mojada una vez al día. Además, también será importante la hidratación, que conseguiremos gracias a los bálsamos labiales, la vaselina o el aceite de oliva.

Via: mujeresonline.net


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
6109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.