Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Mascarillas Naturales para estar bellas en estas fiestas decembrinas. Sin salir de casa

17/12/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fiestas de fin y comienzo de año son para todas las personas una ocasión no solo para reunirnos en familia, sino también para reecontrarnos con viejos amigos, familiares, con personas que hemos dejado de ver un tiempo

Y lo que menos quisiéramos es que nos vean desarregladas, envejecidas, marchitas, pero lastimósamente por falta de tiempo o por el trabajo nos es imposible acudir a centros especializados.

Pero existe la solución, con más auge se han venido posicionando los tratamientos naturales, que además de aportarnos nutrientes y darnos una apariencia juvenil, también nos permite realizarlos en casa, con ingredientes que tenemos a la mano, a bajos costos, sin esperar turnos, a la hora que querramos.

Mi experiencia con este tipo de tratamientos es grande, cuando tuve la oportunidad de preparar las reinas de mi ciudad y mis modelos, jamás recurri a tratamientos costozos o de laboratorio, por eso quiero compartirles muchos de ellos, no son de mi autoría, pero desde muchos tiempos atrás los he utilizado, con excelentes resultados.

Tratamientos Naturales para rejuvenecer el rostro

imagen hola.com

Como ingrediente el yogur: es un tratamiento económico, con muchas ventajas, por que tienen la propiedad de exfoliar y puede ser utilizado en todo tipo de piel.

El yogur es un lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche. Aporta proteínas, carbohidratos y calcio. Protege al organismo, previene enfermedades y elimina bacterias.

Para prevenir la aparición de puntos negros y espinillas: Puede prepararse con una cucharada de yogur natural y una cucharada de miel. Se mezclan los ingredientes para aplicarlos sobre la piel limpia, luego se la deja actuar durante diez minutos y se la quita con agua, se seca con una toalla y por último se deberá aplicar una crema humectante.

Si la piel es excesivamente grasa: Se prepara una mezcla con una cucharada de banano, una cucharada de fresa a manera de puré y una cucharadita de yogur, se aplica la mezcla sobre la piel extremadamente límpica, dejándola actuar durante diez minutos, luego se limpia con agua y se aplica una crema humectante.

Siga los pasos correctos de limpiez de piel, no olvide el tónico facial y la crema hidratante, asi como los masajes con los dedos

Para exfoliar sin causar daños a la piel, se mezcla una cucharada de avena que se ha dejado unos 45 minutos aproximadamente remojando en agua caliente y otra de yogur, se mezcla formando una crema añadiendo y se aplica sobre la piel bien limpia, con movimientos circulares, evitando la zona de los labios y el contorno de ojos, pues tiende a resecarlos mucho. Se enjuaga con agua y luego se aplica crema humectante.

Para que estos tratamientos sean efectivos y actúen favorablemente en nuestra piel, es convenientemente dejarlos actuar por lo menos unos 20 minutos y retirarlos con agua tibia.

Pero el yogur no solo es importante para la piel del rostro, para el cuerpo es excelente, los resultados notorios, prueben un tratamiento con una mezcla de dos yogures y avena, lo aplican mediante masajes por todo el cuerpo, lo dejan actuar y sentirán la piel como la de un bebé y si este tratamiento lo realizan por lo menos una vez a la semana, se asombrarán de los resultados, pues el yogur hidrata y nutre la piel profundamente. Además de eliminar los líquidos retenidos por el organismo.

Mascarilla de clara de Huevo

Entre otras recetas, también sirve para luchar contra las arrugas, esta mascarilla es de una sencilla preparación.

El huevo se emplea a menudo para tratamientos faciales caseros, específicamente un antiarrugas. Los ingredientes son muy económicos y los resultados asombrosos.

Ingredientes:

1 clarade huevo, una cuchara de miel, de 15 a 20 gotas de aceite de almendras.

Las claras deben batirse a punto de nieve y cuando hayan alcanzado la consistencia se le añade la miel y el aceite de almendras, mezclando todo homogéneamente, se aplica en el rostro bien limpio, se deja actuar de 20 a 30 minutos, como es una mascarilla natural no existe problema y se retira con agua tibia, mascarilla que puede utilizarla dos a tres veces en la semana.

Graciela Parra Chacón

Etiqueta, protocolo, glamour


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
5153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.