Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

7 consejos basicos para satisfacer a una mujer.

20/05/2011 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo, y tomando en cuenta esto, puedes encontrar las respuestas para saber cómo satisfacerlas en la cama...

1. Antes de que vayas a hacer el amor con una mujer, es imprescindible que conozcas su anatomía. Preocúpate por saber más sobre su cuerpo, ubica su clítoris, explora y mira cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina… Si ignoras toda esta información es muy difícil que logres estimularla correctamente, y que ella llegue a experimentar un orgasmo.

2. Recuerda siempre que el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres, por lo que si no lo estimulas correctamente, será muy complicado que logres satisfacer a tu pareja, y que ella experimente el clímax.

Europa  Press

3. Uno de los ingredientes indispensables para experimentar unas relaciones sexuales satisfactorias es la comunicación. Para esto es necesario que compartas con tu pareja tus fantasías y tus deseos, y lo mismo para ella, permítele que ella también comparta contigo sus deseos más íntimos. Al final de la relación sexual es muy importante que conversen sobre qué cosas les gustaron y qué cosas no. Nunca supongas que ya sabes que es lo que tu pareja desea o siente, solo lo podrás saber de su propia boca.

Toma en cuenta que los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres

4. Dentro de las relaciones sexuales los besos son un ingrediente muy importante para toda mujer, son un gran estímulo para demostrar con su intensidad cuánta excitación ella ha despertado en ti, y un buen instrumento para estimular fuertes sensaciones en distintas partes del cuerpo, que permitan que tu pareja se prepare para la penetración, se lubrique y sea totalmente placentera. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

Europa  Press

5. Toma en cuenta que los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres, el que estimules sus diferentes zonas erógenas permite que tu pareja se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El que te tomes tu tiempo explorando el cuerpo de tu pareja con tus manos, con tu boca o con otros ingredientes estimulantes te permitirá conocer mejor lo que le gusta a ella, y así podrás provocarle más placer y tu también sentirlo al mismo tiempo.

6. En cuanto al sexo oral, es necesario que tomes en cuenta que a no todas las mujeres les gusta realizarlo, y es bueno que dejes que ella misma sea quien poco a poco se dirija a tus genitales y te lo provoque. Pero si definitivamente ella no disfruta del sexo, respeta su decisión y ¡No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza! De la misma forma, no a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral, si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

Europa  Press

7. En cuanto al sexo anal, de manera parecida al sexo oral, sea por razones morales, religiosas e incluso higiénicas muchas personas no están de acuerdo con él. No trates de penetrarla sin antes analizar y si es posible preguntarle si está dispuesta, sino, respeta su opinión. Ni se te ocurra penetrarla sin antes verificar, y peor si ya te ha dicho que no, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo". Toma en cuenta que para muchas mujeres el sexo anal puede provocar mucho dolor, sobre todo si no lo haces sin una estimulación previa, sin embargo para otras mujeres, aunque sienten un leve dolor al principio, después experimentan placer.

ud que opina.........


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
7018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.