¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?
Juego de maletas de yodetiendas.com
Cada vez hay más destinos disponibles para viajar desde cualquier punto de España, ciudades míticas como París, Roma o Londres, o pequeñas joyas europeas, menos míticas pero más asequibles para cualquier economía como: Praga, Croacia, Republica Checa.
Para descubrir la magia de todas estas ciudades y perderse por sus calles plagadas de historia, sólo tenemos que buscar un vuelo low cost que se adapte a nuestro bolsillo, y ... comenzar nuestra escapada de fin de semana o nuestras vacaciones.
Pero antes de emprender la marcha y para no encontrar ningún inconveniente por el camino vamos a ver que factores no deberías olvidar a la hora de preparar tu viaje para no encontrarte con molestos inconvenientes.
Vuelo y equipajeLo ideal para optar por este tipo de destinos europeos es reservar un vuelo low cost. Lo ideal es facturar la maleta para no encontrarnos con molestas restricciones que varian según la compañía aérea con la que viajemos, pero no obstante siempre es mejor tener un juego de maletas de diferentes medidas preparado que se adapte a una u otra opción.
Inclemencias metereológicas en tu viajeA priori pensamos que el tiempo en Europa puede ser bastante similar al nuestro, pero podemos encontrarnos sorpresas si viajamos a París, donde nos puede caer un buen chaparrón, o a Praga que tiene un tiempo muy inestables. Asegúrate del tiempo en tu ciudad de destino y haz hueco en tu equipaje para un pequeño paraguas plegable y algo de ropa de abrigo. En Praga la temperatura puede pasar de los 30 grados a los 15 grados y sin avisar.
Horarios de comidas y visitasHoy en día la información está en la red, pero no te vendría mal adquirir una guía del lugar donde vas a viajar. Asegúrate de conocer los horarios comerciales de cada país, ya que en muchos lugares de Europa los establecimientos abren durante todo el día y cierran sobre las 17.00h. Del mismo modo observa los horarios de los restaurantes para adaptarte al ritmo de vida de tu lugar de destino, si no quieres quedarte sin cenar en más de una ocasión.
Estos pequeños consejos te ayudarán a la hora de preparar tu viaje, son cosas básicas pero que en más de una ocasión pasamos por alto, dejándonos llevar por la emoción de nuestras vacaciones.
¡Buen viaje!