Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Consejos para aumentar la duración de la batería en IPhone e Ipod Touch

11/01/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más que un teléfono móvil, el IPhone es un verdadero centro de comunicaciones, donde además de hablar podemos conectarnos a Internet, interactuar vía chat, jugar en linea, e incluso reproducir música y vídeos.

El uso intensivo del Iphone, junto con su primero cercano IPodTouch, puede jugarnos en contra al ver como su batería se agota antes de tiempo. Pero no hay que alarmarse, ya que existen maneras de prolongar la duración de ella.

En Sin Celular les entregamos algunos consejos para extender la duración de la batería

  • Deshabilita las funciones que no estás utilizando: Si estás usando el IPhone o Ipod Touch para escuchar música o usar aplicaciones que no requieren de conexión, lo mejor será deshabilitar funciones como el WiFi, Bluetooth, 3G y avisos push.

    Sólo apágalo si es necesario: El prender y apagar el equipo gasta más batería que si sólo lo dejásemos "descansando." Lo mejor es sólo apagarlo si es que no vamos a usarlo por un largo periodo de tiempo.

    Deja que la batería se descargue cada cierta cantidad de tiempo: Si planeas cargar tu dispositivo, permite que primero gaste su batería hasta llegar a niveles rojos. Lo ideal es hacerlo un par de veces al mes. Así extendemos su vida útil.

    Activar modo avión: Si no vas a conectarte a Internet o hablar por celular, lo mejor será activar el modo avión, donde sólo se usan ciertas funciones de multimedia y juegos.

Fuente: SinCelular

Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.