Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unipoliza Seguro escriba una noticia?

Consejos para asegurar un Seguro de Camión barato

05/04/2019 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diferentes compañías de seguros de camiones, con diferentes presupuestos y coberturas, donde nosotros somos los responsables de averiguar el mejor precio

Cuando tienes un seguro de camión, se quiere hacer lo que se pueda para mantener bajas sus primas. Algo que puedes hacer es asegurarte de reunir todos los descuentos que puedas obtener. Algunas cosas a considerar son si su camión tiene una alarma, ¿cuántos airbag tiene? Una gran cantidad de compañías de seguros también ofrecerán un descuento si toma un curso de manejo defensivo.

Para ahorrar dinero en su seguro de camión, eche un vistazo a la cobertura de remolque, en el caso de que su vehículo pese menos de 750 kg. El costo de ser remolcado es generalmente más barato que el costo que la cobertura agrega a su póliza en un plazo de 3 a 5 años.

Considere dejar la cobertura integral para ahorrar dinero en su seguro de camión. La cobertura integral es la protección contra daños físicos, o cosas que no están relacionadas con la responsabilidad o colisión. Los daños que podrían estar cubiertos por un seguro integral incluyen vandalismo, robo o incendio. Debería estar preparado para pagar este tipo de pérdidas de su propio bolsillo si decide abandonar la cobertura integral.

Hay muchos tipos diferentes de compañías de seguros de camiones por ahí. Obtenga cotizaciones de todos ellos para averiguar cuál es el mejor precio . Muchas compañías ahora ofrecen cotizaciones en línea, por teléfono, o puede ir a cualquier oficina de agentes de seguros y hacer una cita para revisar sus opciones.

La mejor manera de ahorrar dinero en su seguro es nunca sufrir un accidente. Si cuida bien su camión y es cuidadoso cuando conduce, nunca tendrá que presentar un reclamo. Su compañía de seguros le recompensará con un descuento que le puede ahorrar dinero en sus primas.

Si está planeando o acaba de casarse, llame a su compañía de seguros para obtener un descuento. Los conductores casados ​​tienden a conducir de manera más segura, especialmente si tienen niños en el camión. Las compañías de seguros a menudo le darán un descuento una vez que se haya casado, debido a su mejor manejo.

Si su camión no es particularmente valioso, siga adelante y seleccione la cantidad mínima de responsabilidad cuando compre un seguro de camión. Esta es la cobertura básica legalmente exigida por su estado. Si bien la responsabilidad mínima proporciona asistencia financiera muy limitada cuando realiza una reclamación, sus necesidades probablemente serán modestas si su camión también es modesto. La cobertura de responsabilidad mínima es el seguro más barato que puede obtener.

Recuerde que el costo anual de una póliza de seguro de camión es solo uno de los muchos factores que deben considerarse. También debe familiarizarse con los detalles de una póliza, los niveles de cobertura y las limitaciones de cualquier beneficio.

Conduce con seguridad y cuidado. Los buenos conductores obtendrán descuentos en sus seguros de camiones. Al evitar conducir ebrio y respetar reglas simples, puede evitar sufrir un accidente del cual usted es responsable. Su seguro no debería aumentar tanto si sufre un accidente del que no es responsable.

Quizás no pueda pagar mucho por su seguro de camión, pero recuerde que es un requisito legal tener un seguro para conducir un camión. Si lo detienen y no puede probar que tiene seguro de camión, recibirá una multa. Consiga un seguro extremadamente barato si lo necesita.

Mudarse a una ciudad o estado diferente puede tener un gran impacto en los costos de su seguro. La razón es porque diferentes ciudades y estados tienen diferentes primas y requisitos. Esta es la razón por la cual ir a otro estado por un seguro puede ahorrarle el dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Unipoliza Seguro (36 noticias)
Visitas:
4794
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.