Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cambridge English escriba una noticia?

Consejos para aprender inglés

10/04/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te damos unas simples claves para mejorar la eficacia de tu aprendizaje del idioma Inglés

Todos sabemos que el aprender inglés, como cualquier otra lengua no es cosa de un día. No es cómo preparar un examen sea lo extenso que sea el temario. No se puede aprender inglés de la noche a la mañana, ni un semana, ni un mes, se trata de un trabajo de constancia en el que se deben ir adquiriendo habilidades que sumadas y siempre poco a poco te darán un buen nivel.

El primer consejo que te vamos a dar es precisamente eso, la constancia, por eso te recomendamos practicar todos los días 1 hora o por lo menos media hora. Si cumples esta premisa, tendrás mucho ganado. Asociado a esto nuestro consejo es que dediques cada día de la semana a una disciplina, es decir, reading, writing, use of english, listening y speaking. De esta forma, tu nivel irá mejorando de manera uniforme. Si practicas una disciplina más que otra corres el riesgo de aprender un inglés incompleto.

Te recomendamos practicar todos los días 1 hora

 

Además unido a estos consejos y siempre que sea posible te vendrá muy bien viajar a países de habla inglesa. Ya sea intercambio de familias por un tiempo, au pair, o trabajar un tiempo un fuera aunque no sea en un trabajo de tu agrado. En estas situaciones, te verás obligado a hablar inglés, aunque sea solo por necesidad.

De igual forma, dar clases con un profesor nativo, también es una gran solución por encima de un profesor español de inglés. Así solo podrás comunicarte en inglés. Si tu intención es conseguir un certificado que demuestre tu nivel de inglés, te recomendamos utilizar libros para el examen First, uno de los títulos más prestigiosos del mundo que acreditarán tu nivel de inglés. 

El aprender inglés, como cualquier otra lengua no es cosa de un día


Sobre esta noticia

Autor:
Cambridge English (2 noticias)
Visitas:
2439
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.