Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivana Shtaf escriba una noticia?

Consejos acerca de los alimentos que pueden mejorar su tono de piel

19/09/2011 22:41

0 Varios Consejos acerca de los alimentos que pueden mejorar su tono de piel. Los diferentes alimentos beneficiosos que mejoran la condición de nuestra piel, aclarándola y dejando a ésta libre de manchas

0

La salud de la piel refleja la salud del cuerpo. Si usted tiene buena salud interior, se mostrará en la piel. Hay varias razones por las que la piel se ve insalubre. Y, el más importante que encabeza la lista es la dieta poco saludable. Es esencial tener una dieta sana y equilibrada para mantener el brillo juvenil y el tono de su piel. Una buena dieta que puede mejorar la textura de la piel, naturalmente, dará lugar a una piel sin manchas y más clara.

Para hacer una dieta saludable y equilibrada, debe incluir un suministro suficiente de proteína, fibra, antioxidantes, aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos grasos, carbohidratos, grasas y otros nutrientes esenciales que ayudan en la construcción de un buen cuerpo y la piel. Es cierto que el consumo de cualquier alimento en particular no le dará resultados instantáneos para blanquear la piel. Lo que una buena dieta hace a sus funciones corporales regulares y saludables, y contribuye así a un brillo externo de la piel sana. Como una dieta saludable para promover el proceso de blanqueamiento de la piel debe tener la cantidad necesaria de semillas, nueces, granos enteros, verduras, frutas, leche y productos lácteos y las grasas o aceites. Nutrientes que se encuentran en cada uno de estos alimentos tienen un gran papel en desempeñar en el logro y mantenimiento de una piel más blanca y radiante que se ve y se siente suave, hidratada y tonificada perfectamente.

Igualmente importante es el agua que usted bebe. No debe olvidarse de beber por lo menos 8-10 vasos de agua todos los días para mantener su piel hidratada y sin manchas. El agua puede expulsar la materia tóxica de las células de la piel y rejuvenecer y recuperar su brillo y color natural. Cuando la piel está radiante y sin manchas, que se verá, naturalmente, más clara.

La salud de la piel refleja la salud del cuerpo

La mayoría de los alimentos anti-envejecimiento son excelentes alimentos también para blanquear la piel. Ellos ayudan a revertir los efectos de los malos hábitos alimentarios, la exposición a los elementos naturales, y el estilo de vida estresante; estos factores son las principales causantes de daño a la piel. Cuando la piel no recibe los elementos nutritivos necesarios, se verá vieja y seca. Al tomar la cantidad adecuada de nutrientes esenciales, que ayudan a la piel a reconstruir los tejidos dañados mejora notablemente su aspecto. Por la lucha contra los radicales libres que causan daño celular y la decadencia, los antioxidantes protegen a las células y estimular el crecimiento de nuevas células. Casi todas las bayas poseen propiedades antioxidantes grandes, moras, arándanos, grosellas negras, uvas negras, baya Acai, etc son centros de poder de los antioxidantes.

Los brotes son una gran fuente de enzimas esenciales, vitamina C y proteínas que ayudan a mantener el buen funcionamiento del cuerpo y así contribuir a la salud de la piel. Otros alimentos que ayudan en el cuidado de la piel incluyen yogurt, granos, alimentos verdes, verduras de hoja verde, té verde, productos de soya, sandía y granadas, aguacate, ajo, cebada, zanahorias, brócoli, y muchos más. De hecho, todos los alimentos naturales son buenos para tu piel, siempre que se tomen en la cantidad adecuada y en el momento adecuado, junto con un plan de ejercicios adecuado.

Comer bien es la clave para una piel más clara y saludable, no sólo mejora su apariencia externa, sino, que también le ayuda en el largo plazo para mantener un cuerpo en forma y saludable.

Hay algunas verduras y frutas que son muy populares como aclaradoras de piel natural. Usted puede utilizar jugo (limón o naranja natural) en la piel para obtener un tono de piel más claro. Y hay algunos extractos de plantas y aceites esenciales que no sólo eliminan todo tipo de manchas en la cara, también le dan una tez más justa y más suave. Lo que con seguridad podrán celebrar que con estos ingredientes naturales dan forma a una piel más blanca.

Como aclarar la piel de la cara

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en