Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Familiarhair escriba una noticia?

Consejos para una Alimentación Sana y Equilibrada

01/06/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para conseguir adelgazar sin hacer dieta debemos de tener una serie de hábitos sanos a nivel alimenticio

Consejos para una Alimentación Sana y Equilibrada 

Que comer hoy en día !

Para conseguir adelgazar sin hacer dieta debemos de tener una serie de hábitos sanos a nivel alimentición.

Una alimentación sana es la que permite que nuestro organismo funcione perfectamente tanto a nivel físico como mental. De este modo evitamos problemas como colesterol, glucosa, tensión o problemas de salud derivados de nuestra forma de comer.

Si sabemos qué comer y cuándo hacerlo será muy fácil controlar nuestro peso y mantenernos tanto sanos como en línea.

¿Cómo perder peso y tener una alimentación sana?

 Consume cereales, lácteos, frutas y verduras todos los días. La fruta y verdura son alimentos que contienen gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas. Se recomienda un consumo de 5 raciones diarias que puedes incluir en tus comidas principales o utilizarla como almuerzo o merienda.

 Alterna el consumo de arroz y pasta y evita que comerlo por las noches. Estos alimentos son ricos en carbohidratos (azúcares), por lo que nos proporcionan mucha energía. Si lo tomamos por la noche no la consumiremos y conseguiremos engordar o no mantenernos en nuestro peso, es por eso que se convierten en un alimento preferiblemente para el almuerzo.

 -Mastica la comida al menos 30 segundos antes de ingerirla. Además de que es mucho mejor para tu cuerpo disfrutarás mucho más de cada bocado.

 -Debes consumir pescado blanco y azul, legumbres, carne y frutos secos dos veces por semana.

 -Consume de dos a cuatro huevos a la semana. Si eres una persona deportista podrás consumir hasta cinco por semana, mientras que si eres sedentario es mejor que tomes dos. Los huevos son proteínas siendo la yema la parte más grasa, por eso puedes también utilizar la clara para hacerte por ejemplo una tortilla.

 -Bebe mucha agua, al menos 2 litros al día. Evita tomar refrescos o bebidas alcohólicas ya que contienen muchos azúcares y por tanto, añaden calorías innecesarias a nuestra dieta.

  -Haz deporte. Intenta hacer al menos 40 minutos varias veces a la semana. Si no eres muy deportista camina una hora al día y verás que bien te sientes después.

  -Ponte un horario. Comer siempre a la misma hora es un buen hábito para mantener nuestro peso ya que el cuerpo sabe cuándo va a comer y espera para hacerlo.

  -Di no a la “comida basura”, la precocinada o la bollería industrial, tanto dulce como salada. Todos estos alimentos están llenos de azúcar, sal, calorías y grasas que no aportan nada a nuestro cuerpo.

Existen muchos tipos de alimentos que nos aportan sus beneficios descubre desde esta fuente todos los alimentos reguladores visita la lista oficial de los alimentos reguladores

Fuente del Sitio http://alimentosreguladores.com


Sobre esta noticia

Autor:
Familiarhair (2 noticias)
Visitas:
3944
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.