Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Consejos para adelgazar los brazos

25/10/2010 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de seguir preocupándote tomando medidas ridículas, lo mejor es que aprendas cómo adelgazar los brazos para que poco a poco comiences a sentirte conforme con esta parte de tu cuerpo.

Los músculos de los brazos pierden firmeza con el paso del tiempo, por ello lo primero que debes considerar es hacer ejercicio. Los ejercicios son excelentes para adelgazar los brazos, y también para darles fuerza y tonicidad. Es importante acompañarlos de una alimentación saludable para evitar la acumulación de grasas y ayudar a nuestro organismo a construir masa muscular.

¿Buscabas cómo adelgazar los brazos? ¡Aquí tienes los ejercicios!

Largartijas

Acuéstate boca abajo y apoya la punta de tus pies y tus manos sobre el suelo. Luego trata de elevar tu cuerpo flexionando los brazos y con los codos a 90 grados. Para aumentar el nivel de dificultad, mueve tus manos de un lado al otro, como si estuvieran caminando. Hazlo de 10 a 12 veces.

Ejercicios para tríceps

Acuéstate boca abajo en un banco y toma una mancuerna con una mano, manteniendo el brazo estirado hacia el suelo. Sube el brazo hasta que el codo quede a la altura de tu torso. Haz 4 series de 12 veces con cada brazo.

Ejercicios para bíceps

Siéntate con la espalda derecha y toma una mancuerna con cada mano. Pega tus codos al torso y sube un antebrazo por vez haciendo fuerza con tus bíceps. ¡Mantén siempre la espalda derecha!

Estos ejercicios para brazos te resultarán muy útiles, pero recuerda practicarlos con constancia para notar los resultados.

Via: vivirsalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
8607
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.