Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Consejos: actualización de ordenadores

02/02/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todos los ámbitos donde se disponga de dinero es muy común que por inercia siempre se apliquen normas o procedimientos para cuidar el dinero, los ingresos, los egresos y todo aquello que implique un movimiento de capital dentro de la organización.

Esto ocurre tanto en una familia, como en un club deportivo, en una Organización No Gubernamental y, en vuestro caso, en las empresas. Y dentro de este último grupo, los emprendimientos y las pequeñas y medianas empresas son quienes más deben cuidar sus recursos.

Por ello, una muy útil recomendación y que pocos suelen aplicar es el de realizar un correspondiente mantenimiento de los ordenadores de la empresa para evitar problemas mayores que ocasionarán inconvenientes tanto en la pérdida de mayor dinero y en la pérdida de tiempo útil para otras fines.

Por ello, la clave es minimizar todo tipo de riesgo. Mediante un soporte de los recursos informáticos realizado mensualmente se podrá evitar inconvenientes mayores que afecten el acotado presupuesto de la pyme y, al mismo tiempo, mantenga actualizado y óptimamente los recursos informáticos claves en el día a día de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
4499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.