Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Consejos para visitar Acapulco con poco dinero

17
- +
30/01/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No necesitas un cheque de seis cifras para conocer uno de los paraísos tropicales más famosos de todo México. Acapulco, un imperdible del pacífico mexicano te espera con los brazos abiertos y opciones para todos los presupuestos

Muchas veces queremos viajar pero el dinero resulta ser el principal impedimento para hacerlo. Si quieres visitar Acapulco pero tu chequera te dice que no lo mejor es que leas estas cinco imperdibles para visitar Acapulco sin tener que gastar tus ahorros o endeudarte.

Si quieres viajar con poco dinero estos puntos te ayudarán a disfrutar de Acapulco sin importar lo limitado de tu presupuesto

  1. El transporte: Existen diferentes opciones para llegar a Acapulco con poco dinero, por ejemplo, con aplicaciones que organizan viajes colectivos donde una persona comparte el carro, y los gastos con otra. También puedes viajar en tu propio automóvil o tomar un autobús, de diversas líneas y puntos de partida, al puerto.
  2. El hospedaje: Existen opciones para encontrar hoteles económicos en Acapulco como lo son distintas páginas web e indexadores de hoteles. También puedes quedarte en departamentos compartidos o buscar renta de habitaciones pues las opciones de hospedaje en Acapulco son bastantes para quienes viajan con poco dinero.
  3. La comida: La comida es otro gasto en el que podemos ahorrar. Comprar en el supermercado y preparar nuestra propia cena o desayuno son opciones de ahorrar. Otras formas son comer en los mercados, puestos callejeros, pequeños restaurantes o fondas y en cadenas de comida rápida, alejándonos en todo momento de los restaurantes de lujo.
  4. Las cosas que hacer: Existen muchas cosas qué hacer que son totalmente gratis en Acapulco, por ejemplo, un paseo al atardecer por la playa, la visita a algunos puntos turísticos así como la entrada a algunos bares o centros nocturnos. Para encontrar las mejores opciones cuentas con tu siempre confiable internet.
  5. Los recuerdos: Además, si quieres llevar recuerdo siempre encontrarás opciones baratas en mercados y tianguis de artesanías, por ejemplo, así como opciones gratis como lo son las conchitas y caracoles de mar en las playas de Acapulco ahorrando así incluso en los suvenires.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (16 noticias)
Visitas:
828
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.