Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Consejo y trucos de belleza

11/03/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo de bellezaConsejo y trucos de belleza29 años: en esta edad la piel aun no ha sufrido muchos maltratos que como ya sabemos se producen por el cambio del clima, la contaminación del ambiente y sobre todo el sol, aun se conserva un sano balance entre sequedad y grasas esto se da generalmente en la zona media, esto se le conoce mayormente como cutis mixto, es por ello que las cremas de hidratación deben considerar este tipo de característica.

Lo que también tienes que tener en cuenta es desmaquillarte en las mañanas, en las noches y aplicar un tratamiento hidratante, mascaras que purifiquen la zona T de la cara, también lee los tips de nuestra web para saber el tipo de rostro que tienes o también puedes solicitar ayuda médica para esto y asi de esa manera aplicar los consejos de belleza adecuado para tu cara.

Seguir estos consejos desde ahora te ayudaran a no sufrir las consecuencias después por ello los tips o consejos no se aplican si porque si.

39 años: diez años después tienes que tener un mejor conocimiento para tu piel, ya que necesita una mejor atención y cuidado, sobre todo las arrugas, por eso que lo consejos o trucos de belleza que se dan tienen que tomarse con más calma y al mismo tiempo tiene que ser más eficaz, como ya les dije y se los vuelvo a repetir comienzan a manifestarse las arrugas y signos de la edad, porque se tomaran en cuenta aplicar mascarillas de nutrición en el rostro o según las necesidades de la piel.

A los 40 años: se da la pérdida de firmeza y sobre todo la humedad de la piel, pero por ello no te vas a dar por vencida y dejarte vencer por la edad, emplea tratamientos oportunos, consejos de belleza adecuados y sobre todo una buena rutina de higiene sobre tu piel. Lo ventajoso es que comienza a aflorar la elegancia y el lado más sexys de la mujer, disminuyen las ojeras y las bolsas que tienen los ojos juveniles.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
6060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.