Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Consejo Superior de la Magistratura tomará medidas tras nuevos ataques de Berlusconi contra los jueces

14/01/2010 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo Superior de la Magistratura (CSM) de Italia reaccionó hoy ante los nuevos ataques lanzados por el primer ministro, Silvio Berlusconi, contra los jueces, a quienes acusó de ser "peores" que el desequilibrado mental que le agredió en diciembre.

El CSM incluirá estas declaraciones de Berlusconi en la práctica que este organismo abrió hace algunos meses para tutelar a los magistrados frente a los continuos ataques del 'premier', especialmente después de que la Corte Constitucional rechazara la ley de inmunidad que le protegía de la Justicia.

Desde que ha vuelto de las vacaciones, Berlusconi no ha hecho otra cosa que ocuparse de la reforma de la Justicia, que actualmente es el tema que más le inquieta. En concreto, el Gobierno está impulsando varias iniciativas legislativas, entre las que destaca el 'proceso breve', con el que se pretende acortar los plazos de prescripción de los juicios. La norma acabaría beneficiando al mismo Berlusconi, que en estos momentos tiene dos juicios abiertos contra él por delitos de corrupción y fraude fiscal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3029
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.