Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Consejo Superior de la Magistratura rechaza investigar el 'Caso Ruby'

11/01/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo Superior de la Magistratura ha señalado que no abrirá ningún proceso porque "no tiene competencia" en el llamado 'caso Ruby', la menor marroquí que fue acusada de robo y entregada a la consejera regional de Lombarda, Nicole Minetti, tras una llamada del primer ministro, Silvio Berlusconi.

La decisión del tribunal responde a la denuncia presentada por la fiscal de menores, Anna Fiorillo, quien aseguraba que ella no habría dado su consentimiento para que Ruby fuera entregada a Minetti.

El ministro del Interior, Roberto Maroni, ha subrayado que la Policía había actuado conforme a lo establecido y que no había existido ninguna injerencia por parte de Berlusconi en el caso.

Por su parte, Fiorillo había sostenido que discrepaba de lo declarado por Maroni y, por ello, presentó una denuncia ante el Consejo Superior de la Magistratura para aclarar la situación.

El Consejo ha asegurado que archivará la denuncia presentada por Fiorillo porque la credibilidad de la fiscal "no ha sido dañada por las palabras del ministro del Interior", quien "se ha limitado a exponer una opinión diferente".

La joven marroquí ha señalado en una entrevista concedida a 'RepubblicaTV' que Berlusconi "es un hombre solo e infeliz" y que "si se lo permiten", quiere llevar una vida "normal".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1884
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.