Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Consejo Nacional proclama "liberadas" Zawiya y Misrata

06/03/2011 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo Nacional, máximo organismo de los rebeldes libios, ha proclamado que sus fuerzas han logrado rechazar este domingo a las fuerzas leales a Muamar Gadafi en Zawiya y Misrata, por lo que ambas localidades están ya "liberadas".

El portavoz del Consejo, Hafiz Ghoga, ha asegurado en rueda de prensa desde Benghazi que todas las ciudades del este del país continúan bajo control de los insurgentes.

Por otra parte, Ghoga ha afirmado que no han mantenido ningún contacto con respecto a la iniciativa del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien ha propuesto la creación de una misión de paz internacional para mediar entre Gadafi y los rebeldes.

Más sobre

"No hemos oído nada al respecto y no hemos mantenido ningún contacto oficial con nadie que quiera negociar", ha señalado Ghoga desde Benghazi, segunda ciudad de Libia y centro neurálgico de la insurgencia.

Al ser preguntado si aceptarían esa mediación, Ghoga respondió que "depende de lo que nos planteen". "Actuamos en función de las demandas de nuestro pueblo y no podemos anticiparnos a esas demandas", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.