Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El consejo de Margarita del Val a las personas que van a ser vacunadas con la 'polémica' AstraZeneca

6
- +
02/03/2021 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vacunas no son todas iguales y cuentan con pequeñas diferencias y especificaciones según la farmacéutica que las haya producido. Además, a esto se le debe sumar la falta de dosis suficientes y contratos incumplidos por parte de estas empresas. El resultado es un desconcierto importante entre la población, que espera a ser llamada para recibir la dosis que les deslumbre el final del camino de esta pandemia.

Así, la viróloga Margarita del Val ha salido al paso este martes para lanzar algunas aclaraciones y mensajes claros. Ha insistido en el programa de Ana Rosa tras ser preguntada que "todas las vacunas son buenas y protegen lo suficiente".

Más sobre

Así, la experta ha insistido en que "si a una persona le ofrecen la vacuna AstraZeneca, yo le recomiendo que no la rechace, ya que pasará por lo menos un año y medio hasta que pueda acceder a otra vacuna". En las campañas de vacunación "el miedo" es el mayor enemigo.

Además, la viróloga cree que "somos un poco malcriados" porque "cada persona con las tres vacunas va a mejorar, si una persona se iba a morir con la vacuna de Pfizer tendrá síntomas leves, con la vacuna de AstraZeneca tendrá síntomas moderados pero es una mejora de un calibre tal que si a una persona le ofrecen esa vacuna que no la rechace. Quien quiera estar vacunado que sepa que cualquier vacuna protege lo suficiente", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26519 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
307
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.