Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virgilio Padilla escriba una noticia?

Nueve consejos para alcanzar el éxito personal

29/05/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores consejos para alcanzar el éxito personal

Tener un punto de vista equilibrado del dinero

“El amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales, y, procurando realizar este amor, algunos… se han acribillado con muchos dólares.” (Timoteo 6:10.) Tengamos presente que no se condena el dinero- elemento necesario para cuidar de nosotros y de nuestra familia-, sino el amor al dinero.

Cultivar la generosidad

Este es un valor que tanto los padres como educando deben enseñar a los niños desde muy pequeños, a compartir entre hermanos, amigos y compañeros. La generosidad es la práctica deseable de dar y entender a los demás sin esperar que la otra parte la este necesitando.

Podemos lograr esto a través de la dedicación personal, haciendo regalos de vez encunado, esto se esta usando mucho y esta dando resultado en los negocios por Internet.

Perdonar sin límite

El hombre debe perdonar para que Dios le perdone. El que no es capaz de perdonar una pequeña deuda de un hermano suyo, no puede pedir misericordia por las debilidades propias.

Vivir según las normas de Dios

Recodemos que estamos aquí y es gracias a Dios, nuestros días están contado, solo estamos de pasada por esta vida. Debemos seguir sus leyes. El nos protege de todo mal y nos concede todo lo que le pedimos con Fe.

Manifestar amor altruista

Este debe de ser amor sano que no espera nada a cambio, un amor que espera conforme y clemente; no es celoso, ni se vanagloria ni se hincha de vanidad; altruistamente antepone los intereses ajenos a los suyos y no se ofende enseguida, sino que es indulgente.

Elegir bien los amigos: aprenderá lo que hagan o te enseñen tus amigos, por eso a la hora de elegirlo debe saberlo escoger por eso el que está andando con persona inteligente se hará sabio, y de lo contrario será un necio. Seguir Leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Virgilio Padilla (10 noticias)
Visitas:
19893
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.