Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El consejero de Transportes de Aguirre no sabe qué es el Metrobús

10/03/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Echevarría intentó burlarse de un diputado socialista y acabó escaldado

El consejero de Transportes de Aguirre no sabe qué es el Metrobús

ELPLURAL.COM

La Asamblea de Madrid ha vivido hoy una experiencia “esperpéntica” cuando el consejero de Transportes del Gobierno de Esperanza Aguirre, José Ignacio Echevarría, ha intentado burlarse del diputado socialista Modesto Nolla, que le había preguntado por qué la Comunidad de Madrid se niega a bajar “un 5% el precio del metrobús”. Echevarría se ha reído de él, asegurando que el Metrobús como título no existe. Nolla, tras la sesión, se ha acercado a enseñarle al consejero su billete de diez viajes en el que puede leerse “Metrobús”, tal y como está definido en la propia web del Consorcio de Transportes, dependiente de su Consejería. Sin embargo, Echevarría ya se había marchado.

  • Noticias relacionadas
    • Ana Botella va a la peluquería en coche oficial y rodeada de escoltas

Desde la Consejería han trasladado a los medios, a posteriori, las “ disculpas” del consejero al diputado y a los ciudadanos madrileños por su “ confusión” .

Burlas reversibles

Echevarría a pecado de arrogancia cuando, entre risas, ha contestado así al diputado socialista por su exigencia de bajar el precio del Metrobús: "Lo primero que le quería preguntar ¿qué título utiliza usted para coger el transporte público? Creo que no lo coge nunca porque el Metrobús yo creo que no existe y entonces, si usted tiene el título del Metrobús... ¡pues nos vamos todos! ¡Que no existe!", ha dicho entre risas el consejero a Nolla durante la sesión de control al Gobierno.

La "urgencia" de Echevarría"

En los pasillos de la Cámara los diputados no daban crédito y, cuando Nolla, que no había entendido la respuesta, se ha enterado, se ha apresurado a llevarle al consejero su billete de Metrobús, pero éste ya se había marchado. "No sé si esa urgencia tiene algo que ver con esta metedura de pata o no", ha criticado Nolla.

Esperpéntico

En cualquier caso, el socialista ha recomendado al consejero que acuda a la web del Consorcio de Transportes para que pueda ver la fotografía del billete donde se lee “ Metrobús” . Nolla ha calificado de "esperpéntico" que este miembro del Gobierno de Aguirre "no sepa" qué es el Metrobús y ha dicho que si conoce el suburbano es "sólo por las visitas" que hace.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2114
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.